24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-31

Tiene solo 14 años y ya juega en la división de menores del Atlético de Madrid de España, donde destaca por sus tiros libres.

El 11 de abril se reanudará la fase de grupos de la Copa Libertadores , certamen que cuenta con la presencia de los equipos más importantes de Sudamérica, así como escuadras que están dando que hablar tras convertirse en la sorpresa del certamen continental.

Ricardo ‘El Tigre’ Gareca , técnico de la selección peruana es el quinto técnico mejor pagado de América Latina, informó el portal Finance Football .

La sanción a Lionel Messi sigue siendo el tema uno de los temas más discutidos en Argentina . El periodista deportivo Martín Liberman no le tuvo piedad y le dijo de todo al astro argentino.

La Conmebol quieren invitar a la siguiente edición de la Copa América a España, Portugal, Francia e Italia, según informó el medio brasileño Globo .

El Mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos más importantes. Llegar a disputar uno no es nada fácil. Muchos cracks no podrán clasificar al Mundial Rusia 2018 .

Paolo Guerrero no podrá disputar la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 por acumulación de amarillas. El ‘Depredador’ se perderá el partido de la selección peruana ante Bolivia . Por este motivo Ricardo Gareca tendrá que buscar un reemplazante para el delantero.

José Mourinho , fiel a su estilo, crítico el nivel de competencia de Eliminatorias de Europa y lo comparó con el de América Latina.

Los elogios del extranjero para Paolo Guerrero siguen llegando por su destacada actuación en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. El último halago llegó desde Colombia a través de Ricardo García, periodista del portal La Pelotona.

Por estas horas, Ricardo Gareca se encuentra en Buenos Aires tomando un descanso tras el ajetreo de las Eliminatorias. Aunque, claro, para el técnico de la selección será difícil abstraerse de las incógnitas que lo ocupan para los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Llegó como el refuerzo estrella de Universitario, pero el aporte de Juan Manuel Vargas aún no es tan influyente. El lateral tiene fe en que con Pedro Troglio la ‘U’ remontará del penúltimo lugar del grupo B del Torneo de Verano.

No se arrepiente. Gianluca Lapadula, delantero del AC Milan, otorgó una entrevista al portal ‘redbull.com’, donde confesó que negarse a la selección peruana fue la mejor decisión que pudo tomar al respecto.

El último recuerdo de un triunfo de Alianza Lima es de hace 18 días en Matute. La goleada por 7-2 sobre Aurich entusiasmó al pueblo blanquiazul. Sin embargo, el receso por las Eliminatorias le restó ritmo al equipo de Pablo Bengoechea.