28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-29

Aún no lo puede creer. La victoria que consiguió la selección peruana sobre Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018, resulta aún algo onírico para el portero Pedro Gallese.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que Ricardo Gareca no negocia la renovación de su contrato porque considera que no es el momento adecuado.

El triunfo de la selección peruana contra Uruguay ha despertado la alegría total en el país y en las últimas horas se ha viralizado una fotografía peculiar: Ricardo Gareca junto a unos novios a punto de casarse.

Antes del triunfo ante Uruguay, la selección peruana tenia 2% de posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018. Las probabilidades aumentaron en 9% y el panorama es más alentador, nos aseguró Wilder León, editor del diario Depor.

Cristiano Ronaldo siempre se ha vanagloriado de ser uno de los deportistas más bellos del planeta. Es imagen de diversas marcas y mantiene una apariencia envidiable. Todos concuerdan en que es una figura, todos menos los creadores de una estatua suya en su natal Madeira (Portugal).

Alberto Rodríguez fue destacado dentro del equipo ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 . El defensa nacional resaltó por su actuación en el partido ante Uruguay.

La décima cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 mantiene en suspenso a toda la región. Este martes se registraron resultados sorpresivos que se ven reflejados en la tabla de posiciones.

Otra razón para ilusionarnos. La ‘bicolor’ tiene un mejor puntaje a diferencia de la Eliminatorias Brasil 2014. Para ese entonces, Perú tenía 14 puntos luego de la fecha 14 de aquellas Eliminatorias. Ahora tenemos 4 puntos más.

Lionel Messi está en “boca de todos” tras conocerse su sanción de cuatro fechas impuesta por la FIFA. El Barcelona , dueño de su pase, consideró que el castigo al crack argentino es injusto y desproporcionado.

Los difíciles momentos que vive el Perú se paralizaron por algunas horas por el triunfo de la selección peruana ante Uruguay. Los jugadores peruanos dedicaron la victoria los damnificados por los huaicos, lluvias y desbordes de ríos.

El seleccionado peruano, Edison Flores , aseguró que el gol ante Uruguay fue el que más ha gritado en toda su carrera. El gol anotado por Flores tiene un significado especial para muchos hinchas peruanos que desean ver a Perú en el Mundial.

Valen un Perú. La selección peruana de fútbol dedicó la victoria sobre Uruguay por la décima cuarta fecha de las Eliminatorias a los damnificados por huaicos y desbordes que azotaron al país.

El juego en equipo dio resultados. Así lo cree André Carrillo en el comentario que ofreció tras la victoria de Perú ante Uruguay.

Entrega, garra y gol. Esas tres palabras definen totalmente a Paolo Guerrero, quien se puso nuevamente la camiseta de salvador la noche del martes frente a Uruguay en el partido que la selección peruana venció por 2-1.

La FIFA anunció que tomará el control total de la organización de los Mundiales de fútbol a partir de 2026. Siguiendo esa línea, la entidad desactivará los comités locales de organización, declaró la secretaria general del organismo, Fatma Samoura.

El ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez tiene casi 11 años al mando de la selección uruguaya. El estratega llamó la atención en el partido ante Perú por una razón: sus dificultades para movilizarse.

El triunfo ante Uruguay ha generado una gran ilusión entre los hinchas peruanos, pero el camino todavía no acaba. La selección peruana deberá enfrentar cuatro partidos más de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Perú fue una fiesta apenas el árbitro acabó el encuentro. El marcador terminó 2-1 sobre la selección de Uruguay y el resultado pone al cuadro dirigido por Ricardo Gareca nuevamente en carrera hacia Rusia 2018.

La selección de Perú venció este martes 2-1 a Uruguay en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. Con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, la selección peruana acrecienta la ilusión de la hinchada.

Brasil derrota a Paraguay en Sao Paulo por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Paolo Guerrero y Edison Flores otorgaron con sus goles la victoria de la selección peruana de fútbol en el duelo ante su similar de Uruguay, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Alegría en medio de una tragedia. Perú derrotó a Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias , resultado que mantiene vigentes las esperanzas de clasificar a Rusia 2018.

A Cristiano Ronaldo se lo puede identificar con fútbol, pero también con un aeropuerto internacional que lleva su nombre.