23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-03-28

Esta noche, la selección peruana no solo juega para tener un puesto en las Eliminatorias Rusia 2018, también lo hace con la ilusión de regalarle una alegría al país que pasa por uno de sus momentos más críticos a raíz de los embates de la naturaleza.

La selección brasileña de fútbol goleó 3-0 a su similar de Paraguay en el encuentro válido a la décima cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Maravilla de gol. Alexis Sánchez inició de gran forma la goleada de Chile sobre Venezuela en Santiago, encuentro correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 208.

La esperanza peruana es inmensa a pesar de las poquísimas posibilidades. Perú recibe a Uruguay esta noche por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ya están abiertos los siete centros de acopio distribuidos en los alrededores del Estadio Nacional donde este martes a las 9:30 de la noche las selecciones de Perú y Uruguay se enfrentará por las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana de fútbol recibe este martes a su similar de Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Chile derrotó a Venezuela en el duelo correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018, disputado este martes en Santiago.

Colombia consiguió una importante victoria en su visita a Ecuador por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

El encuentro entre Perú y Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias es determinante para ambos equipos: los ‘charrúas’ pueden asegurar su clasificación a Rusia 2018 y los peruanos esperan mantener vivas sus esperanzas.

Luego de trece fechas, la Selección Peruana tiene 15 puntos. Faltan cinco fechas y son 15 puntos en disputa. Con 27 puntos, la bicolor puede llegar al repechaje para clasificar al Mundial Rusia 2018 .

Bolivia hizo respetar la localía que ejerció en el Hernando Siles ante Argentina por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú juega esta noche contra Uruguay y tiene todo cuesta arriba: está en los últimos lugares de la tabla, al frente tendrá al segundo de la tabla y del resultado de hoy depende su destino en las Eliminatorias. A todo esto se suman los lamentables desastres que se han generado en la costa peruana a causa de las lluvias y huaicos.

Perú recibe a Uruguay este martes por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 . Paolo Guerrero es una de las ‘cartas’ en la ofensiva del cuadro de Ricardo Gareca.

La sorpresiva noticia de la suspensión de cuatro fechas de la Eliminatoria Rusia 2018 a Lionel Messi ha causado un impacto en las redes sociales.

La rivalidad solo existe en la cancha. Diego Godín , capitán de la selección uruguaya , envió un mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos y desbordes.

No lo dan por perdido. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apelará la suspensión por cuatro partidos que la FIFA le aplicó a Lionel Messi por sus insultos contra los árbitros asistentes el partido ante Chile.

La selección peruana de fútbol recibe a su similar de Uruguay este martes en el Estadio Nacional de Lima, donde se disputará el duelo correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018.

Se hizo oficial. Lionel Messi fue suspendido por cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018, informó la FIFA. El volante argentino se perderá el partido de hoy ante Bolivia.

Un partido que recuerda mucho el hincha peruano es aquel en que Uruguay derrotó a la selección peruana por 2-1 en 2013. El partido, jugado en Lima por las Eliminatorias Brasil 2014, tiró al tacho todas esperanzas de clasificar al mundial.

Perú, con 15 puntos y en octavo lugar de la tabla clasificatoria, se enfrentará a la golpeada Uruguay este martes en la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Argentina debe ganar todos los partidos restantes de las Eliminatorias Rusia 2018 para asegurar su clasificación. Sin embargo, existe una gran posibilidad de no poder contar con Lionel Messi para estos partidos decisivos.