24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-27

Pareciera que los años le son ajenos al ‘Reloj Suizo’. Roger Federer superó sin complicaciones a Juan Martín Del Potro y pasó a la siguiente ronda del Masters 1000 de Miami .

¿Le sobra la plata? Cristiano Ronaldo se acaba de convertir en el futbolista mejor pagado de esta temporada (2016-2017) tras percibir 87.5 millones de euros, por encima de su eterno rival, Lionel Messi (quien solo llega a los 76.5 millones).

Luego de la quinta fecha de las clasificatorias europeas rumbo a Rusia 2018, las selecciones del ‘viejo continente’ se enfrenan en duelos amistosos para continuar con su preparación.

Piensa en grande. Pedro Troglio, flamante técnico de Universitario de Deportes, fue presentado oficialmente este lunes en conferencia de prensa, donde destacó su intención de resaltar a nivel internacional con el club ‘crema’.

La selección peruana de fútbol trabajó este lunes en el Estadio Nacional, donde Perú recibirá a Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ausencia estratégica. Egidio Arévalo Rios no sería considerado desde el arranque este martes ante Perú por la fecha catorce de las Eliminatorias, por decisión del estratega de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez.

Palabra autorizada. Gerardo Pelusso, ex estratega de Alianza Lima que hizo debutar profesionalmente a Reimod Manco en el club victoriano, analizó la situación irregular de su ex dirigido y la coyuntura actual del fútbol peruano.

Leyendas, cracks, ídolos… y fiesteros. Ronaldo y Ronaldinho participaron de un curioso y divertido cuestionario elaborado por la cadena Globo Esporte, donde tocaron diferentes temas.

Otra nueva oportunidad. Reimond Manco aceptó la oferta de Unión Comercio y jugará en el ‘Poderoso de Altomayo’ durante toda la temporada 2017.

Rompió con la sequía. Sebastian Vettel protagonizó ayer el primer grito de victoria en la temporada de Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Australia y de paso le dio a Ferrari su primera victoria desde setiembre del 2015, cuando el propio alemán se consagró en Singapur.

No habla mucho, pero cuando lo hace, se hace escuchar. Alberto Rodríguez será mañana el responsable de neutralizar a la dupla de atacantes uruguayos conformada por las estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani.

La selección peruana continúa sus entrenamientos de cara al partido ante Uruguay de este martes por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 .