24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-26

Al fin están en Lima. La selección de Uruguay llegó este domingo al promediar las 7 de la noche a la capital para enfrentar el próximo martes 28 marzo al conjunto peruano por las Eliminatorias Rusia 2018.

Luis Tejada, delantero de Universitario de Deportes, fue homenajeado por la Federación Panameña de Fútbol luego de cumplir 100 partidos con la selección de su país.

Paulo Da Silva, capitán de la selección paraguaya de fútbol, descartó rotundamente los rumores de una supuesta orgía antes del enfrentamiento en Asunción frente a Ecuador por las Eliminatorias.

La selección chilena fue sorprendida por personal de la FIFA este domingo luego de que sometieran a los jugadores a un control de dopaje por su próxima participación en la Copa Confederaciones de Rusia, confirmo a la agencia AFP la federación local.

La idea de enfrentar a Uruguay motiva mucho a Paolo Guerrero y más cuando se juega en casa. Así lo expresó el delantero peruano en una entrevista con CMD.

La selección peruana de fútbol trabajó este domingo en la Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca y su comando técnico, de cara al encuentro entre Perú y Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Un nuevo comienzo. Reimond Manco regresó al Perú luego de su abrupto paso por el Zamora de Venezuela, donde solo disputó seis encuentros en tres meses.

Sudamérica se paralizó el pasado jueves debido a la vibrante décimo tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana de fútbol recibe a su similar de Uruguay el próximo martes 28 de marzo en el Nacional de Lima.

Roberto Palacios se muestra decepcionado de la selección peruana de fútbol, pues señala que pese a tener todo lo necesario para triunfar, los jugadores no muestran resultados positivos.

El suspenso continúa. A falta de solo cinco jornadas para el desenlace final, el próximo martes 28 de marzo se disputará la décima cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

No quiere ningún tipo de sorpresas en su misión por sacar tres puntos en Lima. Óscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, trabajó ayer pensando en el duelo ante Perú de este martes en el Estadio Nacional y en la práctica dejó ver las cuatro variantes que realizaría ante nuestra selección.

Paren bien las orejas y escuchen lo que Edison Flores tiene para decir. El volante de la selección peruana, quien fue uno de los más destacados en el empate del jueves ante Venezuela, contó las fortalezas que debe explotar Perú este martes ante Uruguay si es que deseamos salir airosos y seguir peleando por un cupo en el mundial de Rusia.