24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-25

Cristiano Ronaldo llegó a los 70 goles con la camiseta de Portugal tras marcar un doblete ante Hungría por las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto luso es segundo (12 puntos) del Grupo B por detrás de Suiza (15).

El próximo 28 de marzo la selección peruana se enfrenta a Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 y su única opción es ganar.

El tenista peruano Mauricio Echazú y el turco Altug Celikbilek se consagraron este sábado como campeones en dobles del Turquía F11.

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ya prepara a sus jugadores para el duelo ante Uruguay por la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018.

Se van preparando. En un par de amistosos disputados en el estadio Miguel Grau del Callao, el Sport Boys goleó en dos ocasiones a la reserva de Alianza Lima con los marcadores de 5-1 y 3-0.

Refuerzos celestes. Uruguay recupera dos de sus armas futbolísticas más importantes para el duelo ante Perú, correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018.

Alexei Ríos es peruano y titular en el mediocampo del BATE Borisov de Bielorrusia. Sin embargo, el volante ya no podrá jugar por la selección peruana.

El Barcelona rendirá homenaje al fallecido Johan Cruyff , referente del club catalán, bautizando a uno de sus nuevos estadios con el nombre del legendario holandés.

Nostalgia, fútbol y goles. Las leyendas del Liverpool vencieron 4-3 a sus similares del Real Madrid en Anfield, donde se disputó este sábado un espectáculo benéfico.

El volante de Universitario de Deportes , Juan Manuel Vargas , se unió a la lista de jugadores que han brindado ayuda para los damnificados de los huaicos e intensas lluvias en el país.

Sergio Markarián, ex estratega de la selección peruana de fútbol, destacó las cualidades del equipo liderado por Ricardo Gareca antes del duelo entre Perú y Uruguay por la fecha catorce de las Eliminatorias.

Llegaron a Lima para mostrar sus mejores movimientos. Esta tarde, los Hardy Boyz (Jeff y Matt Hardy) lucharán en un duelo en parejas triple en el coliseo Eduardo Dibós.

Claudio Pizarro demostró que también se encuentra al tanto de la difícil situación que atraviesa el Perú a raíz de los huaicos y lluvias de los últimos días. En su cuenta de Twitter mandó una serie de mensajes de apoyo.

En problemas. El ex seleccionado holandés y jugador del Barcelona, Patrick Kluivert, recibió la presión de una mafia de apuestas, debido a la deuda que mantiene con el grupo criminal.

La naturaleza no da tregua, pero la solidaridad tampoco. Desde artistas hasta países se han puesto de pie y se han unido en una cruzada solidaria internacional con el fin de ayudar a los damnificados por los huaicos, inundaciones e intensas lluvias que arremeten contra el país.

El flamante técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, llegó la noche del viernes a Lima y con ello inició su nueva etapa profesional a cargo del banquillo ‘merengue’.

Llamado de emergencia. El volante de Sporting Cristal, Joel Sánchez, fue convocado por Ricardo Gareca para el próximo duelo de la selección peruana ante su similar de Uruguay, por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Las fechas dobles de las Eliminatorias Rusia 2018 no dan tiempo a lamentar los puntos perdidos. La selección nacional retornó ayer por la tarde a Lima, en medio de los aplausos espontáneos en el aeropuerto, y horas después inició su plan para recibir este martes a su par de Uruguay.

En Uruguay hay preocupación instalada por la pálida imagen que dejó su selección ante Brasil. La afición cuestionó al equipo que paró Óscar Tabárez y por ello habrán hasta cuatro cambios para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional.