28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-23

Pedro Troglio es el nuevo director técnico de Universitario de Deportes. El argentino fue elegido por la presidencia del club para que el cuadro crema pueda salir de la pésima racha que atraviesa en el Torneo de Verano.

Decenas de hinchas utilizaron las redes sociales para expresar su enorme malestar por las malas condiciones de la cancha del estadio Maturín, donde se enfrentan la selección peruana con la selección venezolana por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.

En honor al Perú. La selección peruana de fútbol y su similar de Venezuela brindaron un minuto de silencio antes del enfrentamiento entre ambos conjuntos por la jornada trece de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sigue el minuto a minuto del Perú vs. Venezuela var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3074");

La superioridad de Perú sobre Venezuela en la clasificación de las Eliminatorias no se representa en el plano económico, donde la valorización entre ambas oncenas se diferencian a favor del seleccionado ‘vinotinto’.

Duelo Caliente. La selección chilena de fútbol fue recibida entre polémicos cánticos a su llegada a la capital argentina, donde disputará la fecha trece de las Eliminatorias Rusia 2018.

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia este jueves en el Metropolitano de Barranquilla, donde se disputó el duelo correspondiente a la décimo tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Apoyo carioca. Flamengo envió un mensaje de respaldo al Perú para el compromiso que disputará la selección peruana de fútbol ante Venezuela, por la fecha trece de las Eliminatorias Rusia 2018.

Este jueves la selección peruana enfrentará a Venezuela en un crucial partido por las Eliminatorias Rusia 2018. La ilusión y el ingenio de los hinchas peruanos se hizo evidente en un curioso video donde Perú ‘golea’ 5-0 a la ‘vinotinto’.

La Selección Peruana que ocupa la octava posición de la tabla del proceso sudamericano ha venido entrenando en la Videna con los jugadores del torneo local y recién, desde el lunes, con los del exterior.

Un partido con otro significado. China , con pocas oportunidades de clasificar al Mundial de fútbol de 2018, se enfrenta hoy a Corea del Sur en un partido que contará con medidas especiales de seguridad por la tensión diplomática entre los dos países, que están en plena crisis por el programa nuclear norcoreano.

El jugador nacional del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, publicó esta tarde en su cuenta de Facebook una fotografía con los productos que donará a las personas damnificadas a causa de los huaicos y las lluvias en diversas regiones del país.

La UEFA estudiará introducir límites a los equipos y cambios al sistema de transferencias para evitar que los cuadros europeos acaparen futbolistas y detener así la creciente brecha entre clubes ricos y pobres, dijo el miércoles el presidente del organismo europeo Aleksander Ceferin.

¿Quién es Pedro Troglio? Universitario de Deportes oficializó la contratación de Troglio como su nuevo entrenador. El argentino fue muy exitoso como jugador. Sin embargo, para muchos hinchas cremas es todavía un desconocido.

El peruano Reimond Manco habría dejado el Zamora de Venezuela por no sentirse cómodo con sus compañeros. Así lo informó el jefe de prensa del equipo, Freddy Bautista.