30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:23 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Noticias

2017-03-22

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular animador de televisión argentino y dirigente de fútbol Marcelo Tinelli como nuevo encargado de las selecciones nacionales de la federación argentina (AFA).

Universitario de Deportes tiene nuevo técnico, luego de la salida de Roberto Chale, según informó el propio club desde su cuenta de Facebook. Se trata, de Pedro Troglio, el DT argentino que renunció hace pocos días al Atlético Tigre de su país.

La selección brasileña lidera la clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018 con 27 puntos (dos triunfos bastarían para clasificarlo a la Copa del Mundo) y parte de su éxito tiene que ver con un novedoso sistema que implantó el cuerpo técnico.

Ronaldinho , uno de los jugadores que revolucionó el fútbol moderno, cumplió 37 años y millones de aficionados y ex compañeros le enviaron saludos.

¡Atención Sudamérica! La próxima jornada doble de las Eliminatorias se disputará el próximo jueves 23 y el martes 28 de marzo, fechas en las que se cumplirán los duelos programados del proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Llegó el que todos esperaban. Lionel Messi aterrizó el martes a la capital argentina y de inmediato se trasladó al predio de Ezeiza para sumarse a los trabajos con su selección al mando de Edgardo Bauza.

Tenemos equipo y se mantiene la base. Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, trabajó el martes con el posible once que arrancaría el jueves ante Venezuela en Maturín y este sería el mismo que consiguió la histórica goleada ante Paraguay en Asunción hace dos jornadas y, salvo las ausencias de Miguel Trauco, Renato Tapia y Edison Flores, es el mismo que cayó ante Brasil en la última fecha.

Cambio de objetivo. Con la postergación de la reanudación del Torneo de Verano debido al momento que atraviesa el país, el clásico ante Universitario quedó sin fecha confirmada, por lo que el siguiente partido oficial que afrontará Alianza Lima será el 4 de abril en el debut de la Sudamericana ante Independiente en Avellaneda.

Es oficial. Una parte del Rally Dakar se realizará en el territorio del Perú.