27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-03-21

Antes del encuentro entre el River Plate contra Lanús por la fecha 16 del Torneo local que se realizó este martes, durante la respectiva toma de fotografías, ambos equipos mostraron un cartel con un mensaje de aliento para los peruanos damnificados por los huaicos.

Continúa el misterio. El estratega Leonardo Astrada afirmó este martes que no ha entablado ninguna negociación con la dirigencia de Universitario.

Todo listo. Autoridades venezolanas anunciaron que el encuentro entre Venezuela y Perú, válido por la fecha trece de las Eliminatorias, cuenta con la organización debida de acuerdo a la importancia del compromiso.

La familia del club Unión Comercio está pidiendo ayuda para uno de sus integrantes. Se trata del jugador Gabriel Sánchez, quien está hospitalizado en Trujillo y necesita donantes de sangre.

Perú recibe a Uruguay en el Estadio Nacional y no puedes faltar tú. ¿No tienes entradas?… Tranquilo, tranquila. Solo debes participar de este sorteo para estar presente en el duelo por la décimo cuarta jornada de las Eliminatorias.

Alerta ‘blanquirroja’. Ocho jugadores de la selección nacional llegan condicionados al duelo con Venezuela por la fecha trece de las Eliminatorias Rusia 2018, debido a que se encuentran en ‘capilla’ por sus amonestaciones.

Con todo el aliento. Perú recibirá a Uruguay por la fecha catorce de las Eliminatorias en un Estadio Nacional completamente lleno de público y esperanzas.

El fútbol está de fiesta. Este martes 21 de marzo celebra años la leyenda brasilera que “recuperó la alegría” del Barcelona. Ronaldo de Assis Moreira, o simplemente Ronaldinho, cumple hoy 37 veranos.

El polaco nacionalizado alemán, Lukas Podolski, se volvió un destacado jugador en Brasil 2014 bajo una selección conducida por Joachim Löw. Este martes el delantero anunció su retiro del combinado de su país y el mundo del fútbol lo lamenta.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) comunicó mediante su cuenta de Twitter que la próxima fecha 9 del Torneo de Verano ‘Copa Movistar’ se suspendió por la coyuntura de emergencia que vive el país.

La selección de Argentina, al mando de Edgardo Bauza, comenzó ayer sus entrenamientos con mira a sus partidos ante Chile, de local, y ante Bolivia en La Paz, con ausencias notorias como la de su máxima estrella Lionel Messi, y también con algunas dudas, como el posible sustituto de Paulo Dybala, quien hoy llegará de Turín, donde el fin de semana salió lesionado en el triunfo de la Juventus.