23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-03-19

La historia de Luis Enrique como director técnico del Barcelona ahora suma un episodio insólito. En esta ocasión, el entrenador ‘blaugrana’ sorprendió a un periodista durmiendo luego de la victoria sobre Valencia por la Liga Española.

Luis Advíncula anunció que se perderá los próximos duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, válidos por las fechas trece y catorce, respectivamente, de las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Los desastres naturales que azotan al país no son ajenos a Christian Cueva. El volante del Sao Paulo llegó este domingo a Lima procedente de Brasil y dijo unas palabras de aliento sobre la complicada situación que atraviesa nuestro país.

En La Victoria no se descansa. Alianza Lima completó ayer el primero de tres amistosos que pactó durante el receso por las Eliminatorias. Los íntimos igualaron 1-1 ante Coopsol en Matute a puerta cerrada con tanto del argentino Germán Pacheco, mientras Aldair Ramos adelantó al cuadro que dirige Sergio ‘El Checho’ Ibarra.

¡Alerta blanquirroja! Luis Advíncula sufrió este sábado una lesión defendiendo la camiseta de Tigres en el reciente enfrentamiento ante Cruz Azul por el Torneo Clausura de la Liga MX.

Si bien el viernes el doctor Jorge Alva manifestaba que salvo las molestias que tenía Christian Cueva, que no serían de gravedad, el resto de jugadores estaría en perfecto estado físico para los duelos ante Venezuela y Uruguay, hoy el panorama sería distinto.