29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-03-18

Gran gesto. Sport Boys acordó la donación de una parte de la taquilla del encuentro amistoso que sostendrá con Alianza Lima para los damnificados de las intensas lluvias, huaicos y desbordes de los ríos que azotaron al país.

El presente de Christian Cueva no solo es seguido con atención en Perú o Brasil, donde destaca por su talento como conductor principal del Sao Paulo y el momento goleador que atraviesa.

De Europa a la Videna. Yoshimar Yotún participó este sábado de la sexta sesión de entrenamientos de la selección peruana de fútbol, donde se afinan los detalles tácticos y físicos para la próxima jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Manchester City igualó 1-1 ante Liverpool por la vigésima novena jornada de la Premier League. Luego de quedar eliminados de la Champions League, el equipo ciudadano no consiguió un resultado favorable en el Etihad Stadium.

Barcelona derrotó al Valencia en el Camp Nou por la vigésima octava jornada de la Liga Española, donde se mantiene como escolta del Real Madrid, a dos puntos de diferencia.

La racha goleadora de Christian Cueva en Brasil no tiene fin. El volante nacional del Sao Paulo anotó este sábado en el encuentro ante Ituano por la novena jornada del Torneo Paulista.

Claudio Pizarro estuvo solo 73 minutos en la cancha, sin embargo el Werder Bremen alzó vuelo tras golear por 3-0 al Leipzig —actual número 2 en la Bundesliga— con el peruano como titular.

El Real Madrid venció este sábado en su visita al Athlétic Bilbao por 2-1, en la 28ª jornada de la Liga española, con lo que consolidó su liderato, con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Todo estaría OK. Pese a que hace unos días Christian Cueva manifestó que tenía molestias en el muslo derecho, el médico de la selección, el doctor Jorge Alva, se mostró optimista y afirmó que no deberían generar problema las molestias del jugador del Sao Paulo de Brasil.