29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-03-15

Los esfuerzos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron insuficientes esta noche. El Fluminense cayó por 1-0 ante la Universidad Católica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El peruano Christian Cueva fue titular en el encuentro de vuelta entre Sao Paulo y el ABC Natal por la tercera ronda de la Copa de Brasil y anotó el empate 1-1.

Finalizó la etapa de octavos de final de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, y dejó ocho grandes equipos europeos clasificados.

El Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League, pese a empatar 0-0 con el Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final.

Le dio vuelta. El Mónaco venció 3-1 al Manchester City y clasificó a los cuartos de final de la Champions League, luego de haber caído 5-3 en el partido de ida.

El Barcelona de España estaría a punto de realizar un fichaje bomba para la siguiente temporada: Ángel Di María se pondría la camiseta azulgrana y compartiría vestuario con su compatriota Lionel Messi.

El tercer portero del Athletic de Bilbao, Alejandro Remiro, fue hospitalizado este miércoles con un traumatismo craneoencefálico tras recibir un balonazo en la cabeza en un entrenamiento, pero no tiene “lesiones importantes”, informó el club vasco.

La decisión de Luis Enrique de dejar el FC Barcelona a finales de esta temporada ha puesto a trabajar a los directivos del conjunto azulgrana y con ello, el nombre de Jorge Sampaoli empezó a sonar.

Chile enfrentó una difícil situación en los Juegos Panamericanos de 1975 y de 1987 que llevaron al país vecino a renunciar en ambas ocasiones a ser sede del evento deportivo.

Jackson Follmann, sobreviviente del accidente aéreo del Chapecoense , conversó con CNN y dijo que no dejará el fútbol. “Sería muy injusto de mi parte darle la espalda al deporte”, señaló.

Llegó lo que todos los amantes del fútbol estábamos esperando. Las ligas de fútbol han decidido llevar sus partidos a la popular red social Facebook .

La luchadora de la UFC Valentina Shevchenko demostró que tiene corazón peruano, por eso publicó en su cuenta de Facebook un divertido video donde se le ve bailando festejo.

Suspender el evento deportivo conlleva duras sanciones para el Perú, tanto económicas como deportivas, según señaló Carlos Neuhaus, el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 (Copal).

Prioridades de la vida. El volante alemán Kai Havertz, de tan solo 17 años, no podrá disputar los octavos de final de la Champions League debido a que tiene labores más importantes que cumplir. ¿El motivo?: debe rendir exámenes escolares.

Titánico enfrentamiento asegurado. De acuerdo con el portal de boxeo, Flocombat, el combate entre Floyd Mayweather y Connor Mc Gregor ya tiene fecha.

La selección peruana completó ayer su segundo día de trabajo con miras a la fecha doble de Eliminatorias en la que enfrentará a Venezuela y luego a Uruguay, en Lima.