24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-14

Este miércoles 15 de marzo hay una agenda cargada con eventos deportivos para todos los gustos desde la élite del fútbol europeo con la Champions League hasta lo mejor del básquet con la NBA.

Se hace fuerte en casa. Melgar venció 1-0 a Emelec de Ecuador en Arequipa por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Este martes, se anunció el fin del vínculo de Roberto Chale y su comando técnico con Universitario de Deportes tras los malos resultados que ubican al club crema como penúltimos en el Grupo B del Torneo de Verano 2017.

El arquero brasileño Bruno, que dejó la cárcel tras cumplir parte de una condena por el asesinato de su ex pareja, llegó a un acuerdo con un equipo profesional para volver al fútbol. La noticia ha generado polémica, pues este hombre mató a la madre de su hijo, y nadie esperaba su retorno, como si nada hubiera pasado.

Dentro de lo previsto. La Juventus venció 1-0 al Porto FC y se selló su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, luego de haber ganado 2-0 en la ida.

Segundo día. La selección peruana sigue poniéndose a punto para llegar de la mejor manera a los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

Diego Maradona revivió el polémico gol que ayudó a la victoria de la Selección argentina sobre la escuadra inglesa en el mundial de México 86.

Resurrección. El Leicester City venció 2-0 al Sevilla y le dio vuelta a la serie por lo octavos de final de la Champions League.

El delantero del Barcelona, Neymar, se encuentra a un gol del número cien con la camiseta azulgrana, algo que podría lograr en el partido de Liga que su equipo disputará el próximo domingo (20.45 horas) en el Camp Nou.

El escenario para el debut oficial de Beto da Silva , delantero del Gremio de Porto Alegre, se torna más complicado. Tras la lesión de Douglas, el 10 del equipo, el conjunto formalizó hoy la contratación de Gastón ‘La gata’ Fernández.

La novela de la verdadera razón por la que Kevin Quevedo se fue de Universitario suma otro episodio. En esta ocasión, se agrega una nueva versión sobre las razones que motivaron la llegada del atacante al clásico rival.

Roberto Chale dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. Así lo confirmó la directiva del club de Ate, la cual agregó que el comando técnico del entrenador también dejará el primer equipo.

El diario deportivo ‘Lance’ de Brasil nominó al volante nacional Christian Cueva como “mejor jugador del fútbol brasileño” debido a su buen desempeño en el club Sao Paulo, donde juega desde 2016.

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, afirmó que el club italiano que defiende no tiene nada que envidiar a clubes que son fuertes candidatos para llevarse la Champions League.

Paris Saint-Germain formuló un reclamo oficial a la UEFA por el arbitraje del juez alemán Deniz Aytekin, quien dirigió el encuentro entre Barcelona y el cuadro parisino por los octavos de final de la Champions League.

Venezuela presentó la lista de 28 convocados para la próxima jornada doble de las Eliminatorias Rusia 2018, donde la selección ‘vinotinto’ enfrentará a Perú y Chile, por las fechas trece y catorce, respectivamente.

Vigencia goleadora. Claudio Pizarro fue considerado como el jugador más destacado de la vigésima cuarta jornada de la Bundesliga, luego de marcar por primera vez en la temporada.

Luego de la vibrante jornada previa, este martes y miércoles se definirán los últimos encuentros de vuelta por los octavos de final la Champions League.

Los crack del fútbol Lionel Messi y Luis Suárez estuvieron juntos durante una distendida entrevista para el programa Por la Camiseta, transmitido a través del Canal 10 de Uruguay, donde además de jugar cartas con los conductores, revelaron varias curiosidades suyas.

Su plan era que el jugador Kevin Quevedo se quede en Universitario de Deportes, sin embargo, el deportista les puso una serie de trabas para finalmente firmar con Alianza Lima, así lo aseguró el ex gerente deportivo de Universitario de Deportes, “Germán Leguía“http://peru21.pe/noticias-de-german-leguia-17969.

Ojalá se vuelva una práctica común en nuestro fútbol. Vivimos acostumbrados a ver jóvenes destacar en sus inicios en el fútbol peruano, pero también estamos acostumbrados a que, luego de sus primeros minutos de fama, estos mismos se pierdan.