29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-03-12

Del anonimato a la popularidad. Kevin Quevedo se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de los cuatro goles que marcó con Alianza Lima este domingo en la goleada a Juan Aurich por el Torneo de Verano 2017.

Capitán de la fuerza aérea del Real Madrid. Sergio Ramos destacó la importancia del reciente triunfo madridista ante Betis, donde marcó el gol para retomar el liderazgo de la Liga Española.

De regreso a la lucha, por la vida. Adrián Ayaucán superó las adversidades que le tocó vivir a causa de la inseguridad que reina en Lima y ahora se mentaliza en convertir sus sueños realidad. El primer gran objetivo son los Panamericanos de Lima 2019.

Debut soñado. Kevin Quevedo se estrenó a lo grande con Alianza Lima este domingo en la goleada de 7-2 sobre el Juan Aurich por el Torneo de Verano 2017.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona, reconoció los errores cometidos por su equipo en la derrota ante Deportivo La Coruña, que compromete el liderazgo catalán en la Liga Española.

A falta de triunfos, una severa goleada. Alianza Lima se lució ante su público en Matute y goleó 7-2 a Juan Aurich, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo de Verano 2017.

Como un barco, Universitario de Deportes se hunde. El equipo crema perdió 2-1 ante Sport Huancayo y está en el fondo del grupo B del Torneo de Verano 2017.

Otra vez dijo presente. El delantero peruano Iván Bulos marcó un golazo en la victoria 3-0 del Boavista ante Marítimo por la fecha 25 de la Liga Portuguesa.

Real Madrid retomó el liderazgo de la Liga Española este domingo con una victoria ajustada sobre Betis en el Santiago Bernabéu, por la vigésima séptima jornada del certamen.

No levanta. Sporting Cristal igualó 2-2 ante Unión Comercio por la jornada ocho del Grupo A del Torneo de Verano 2017.

Se acabó el sueño. El Barcelona cayó 2-1 ante el Deportivo La Coruña en el estadio de Riazor por la jornada 27 de la Liga Española.