23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:55 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-03-11

A propósito de la increíble goleada que se dio en la Liga de Morales, en la Provincia de San Martín, por la Etapa Distrital de la Copa Perú, donde Valle Real perdió 22 a 0 ante Santa Rosa, decidimos recordar a 5 de las mayores goleadas de la historia del fútbol en las diversas categorías. Dividimos las grandes goleadas por selecciones y equipos.

El Deportivo Municipal empató 1-1 frente al Real Garcilaso del Cusco, uno de los líderes del Grupo B del Torneo del Verano.

Se lavaron la cara. Luego de la eliminación en la Champions League, el Arsenal goleó 5-0 al modesto Lincoln City de la quinta categoría y clasificaron a la semifinal de la FA Cup.

Sergio Markarián resaltó a la selección peruana de fútbol entre los combinados nacionales que mejor fútbol luce en las Eliminatorias Rusia 2018.

Hay pocos resultados como el que recibió el equipo Valle Real ante el Santa Rosa por la tercera fecha de la Liga de Morales, en la Provincia de San Martín, como parte de la Etapa Distrital de la Copa Perú.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco saldrán nuevamente a la cancha esta tarde cuando el” Flamengo”:http://peru21.pe/noticias-de-flamengo-5415 enfrente al Portuguesa por la primera fecha de Taca Río, la segunda fase del Torneo Carioca.

El clásico del fútbol español tendrá un nuevo escenario. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en un partido amistoso el próximo 29 de julio en Miami, Florida (Estados Unidos).

El Bayern Munich continúa firme en su camino a un nuevo título de la Bundesliga tras ganar por 3-0 a Eintracht Frankfurt por la fecha 24 del torneo.

“Lo estuve buscando por mucho tiempo”, dijo Claudio Pizarro al anotar el gol del empate del Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen tras 10 meses sin conseguir meter un balón en el arco rival.

Las fuertes lluvias que caen en Arequipa le jugaron una mala pasada a Melgar. El plantel del ‘domino’ no pudo tomar el avión que los traería a Lima para disputar el encuentro contra Cantolao y desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP decidieron reprogramar el cotejo.

El repentino fallecimiento de Aníbal ‘Maño’ Ruiz generó las sinceras condolencias de distintos clubes, organizaciones y personalidades del fútbol.

El fútbol está de luto. Aníbal ‘Maño’ Ruíz, ex técnico de la Universidad San Martín y León de Huánuco en el Perú, falleció este viernes a causa de un ataque cardíaco fulminante.

La lista de nombres cada vez se hace más grande a la hora de hablar del próximo DT de Universitario de Deportes. Esta vez, el nombre que ha tomado fuerza es el del español José María Bakero, quien en el 2013 dirigió a Juan Aurich, equipo donde conoció César Vento, administrador crema. Trascendió que Vento ya habría tenido contacto con el entrenador para ser el reemplazante del comando técnico encabezado por Roberto Chale.

Es autocrítico y no oculta su fastidio. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó en conferencia de prensa que si bien cuenta con un gran plantel, aún necesitan consolidarse y requieren dominar los partidos por más tiempo.