29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-03-10

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el plan de actividades de la ‘blanquirroja’ para el duelo ante Venezuela por la fecha trece de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Juventus hizo respetar su localía y derrotó 2-1 al AC Milan por la fecha 28 de la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ tuvo que esperar hasta la última jugada para definir el resultado final.

Miguel Trauco dialogó con la prensa brasilera luego de su destacada participación en el debut del Flamengo por la Copa Libertadores 2017.

Claudio Pizarro ha vuelto al gol. El delantero nacional marcó nuevamente con el Werder Bremen y le otorgó el empate sobre el Bayer Leverkusen, por la vigésima cuarta jornada de la Bundesliga.

Christian Cueva ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica. El mediocampista del Sao Paulo y la selección peruana compartió un video en el que se le aprecia celebrando con cerveza en mano el buen momento que atraviesa.

El Barcelona venció al PSG por 6-1 y los más de 40 mil hinchas que colmaron el Camp Nou pueden sentirse afortunados de haber visto una remontada histórica con sus propios ojos.

Esta mañana se inició la venta de las entradas populares para el esperado partido Perú vs. Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 , a jugarse el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Nacional .

La victoria por 6-1 del Barcelona sobre el PSG trajo muchas alegrías a los seguidores del fútbol; sin embargo no ha sido una pesadilla solo para los franceses, también el árbitro del encuentro, Deniz Aytekin, se ha visto perjudicado.

Tremendo fail no podía ignorarse. El narrador de Fox Sports, Ariel Helueni, pidió disculpas a todos los hinchas del Club Universitario de Deportes por confundir a ‘Lolo’ Fernández con el mártir peruano José Olaya.

Durante la transmisión de FOX Sport del encuentro entre Sporting Cristal y Santos por la Copa Libertadores, otro comentarista argentino volvió a confundir al mártir de la independencia, José Olaya, con ‘Lolo’ Fernandez.