24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-09

Sporting Cristal empató con el Santos de Brasil 1-1 en la apertura del grupo 2 de la Copa Libertadores. El encuentro fue parejo y el desempeño del guardameta local Mauricio Viana y su par el brasileño Vladimir fue destacable.

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, aseguró que no existen motivos para boicotear el Mundial de fútbol 2018 o para retirarle la sede a Rusia

De mal en peor. Universitario de Deportes sufrió una dura derrota este jueves al enfrentar a Comerciantes Unidos por la sexta fecha del Torneo de Verano. Los ‘cremas’ fueron goleados por 3-0 y este resultado los hunde más en la tabla de posiciones del Grupo B.

El portero del Valencia, Jaume Domènech, aparentemente fue víctima del hackeo de sus redes sociales tras aparecer una comprometedora imagen su cuenta de Instagram. El guardameta comunicó de inmediato lo sucedido a su club.

Juan Manuel Vargas no se perdería el encuentro que sostendrá Universitario de Deportes el próximo domingo contra Sport Huancayo. Así lo dejó entrever las mejoras que mostró el último miércoles en el entrenamiento con su equipo en Campo Mar.

Lo que parecía ser una remontada imposible se convirtió en una noche para el recuerdo. El Barcelona de Luis Enrique venció por 6 – 1 al PSG en el Camp Nou, asegurando su pase a los cuartos de final de la Champions League con el agónico gol de Sergi Roberto en el minuto 94.

La Selección peruana se mantiene en el puesto 18 del ránking FIFA con 965, previo a los encuentros por las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 . Los dirigidos por Gareca deberán enfrentar el a Venezuela y Uruguay el 23 de marzo en Maturín y el 28 del mismo mes, en Lima.

La surfista peruana Brissa Málaga recibió los Laureles deportivos por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Federación Deportiva Nacional de Tabla-Perú a inicios de este mes. La Municipalidad de Punta Hermosa también le otorgó la Medalla Cívica este fin de semana.

Actualización: El Flamengo debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. El ‘mengao’ se impuso por 4 -0 al San Lorenzo, en la apabullante victoria participó el peruano Miguel Trauco. Paolo Guerrero pudo haber sumado, pero falló un penal a los 86’

Rompieron las estadísticas, destrozaron los números y escribieron historia. El Barcelona goleó 6-1 al PSG y logró lo que parecía imposible: clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

La histórica clasificación del Barcelona a los cuartos de final la Champions League tras remontar un 4-0 generó divertidos memes.

Lo que hizo el Barcelona el último miércoles en el Camp Nou quedará escrito en los libros de historia del fútbol. Ganó por 6-1 al PSG y con eso logro su clasificación a cuartos de Champions. Esta mañana, la ciudad española amaneció extasiada.