28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-03-08

La marca deportiva Nike sorprendió anunciando el lanzamiento de un hijab especial para atletas musulmanas, el cual ha llamado el ‘Nike Hijab Pro’.

No hay fuego en la ‘Caldera’. Alianza Lima, que se encuentra en el cuarto puesto con nueve puntos, igualó 0-0 ante el líder UTC, quien ya cuenta con 16 puntos, por la jornada siete del grupo B y sumó su tercer empate consecutivo en Matute, donde solo ha ganado un partido de los cinco que jugó en el año.

Los estadísticas están para romperse. Ningún equipo había dado vuelta a un 4-0 en un partido de doble eliminación por la Champions League. Hasta hoy. Sergi Roberto marcó el 6-1 e hizo historia al darle la clasificación a cuartos de final al Barcelona.

La oportunidad de revancha llegó para el Borussia Dortmund que recibe este miércoles (2:45 p.m./ESPN) al Benfica en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El Borussia buscará superar el 1-0 en contra del partido de ida.

El delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani apagó la ilusión del Barcelona. El uruguayo apareció en el Camp Nou para cortar las esperanzas de los azulgranas poniendo el 3-1.

Lionel Messi aumentó la diferencia a 3-0 a favor del cuadro dirigido por Luis Enrique. La remontada del Barcelona es cada vez más cerca. El PSG sigue sin reacción en el Camp Nou.

El defensa Layvin Kurzawa del PSG marcó en contra y aumentó la diferencia a favor del Barcelona. La remontada es posible. El cuadro francés no reacciona en su visita al Camp Nou.

El delantero Luis Suárez marcó el 1-0 del Barcelona sobre el PSG en el partido por octavos de final de la Champions League que se juega en España.

La posible remontada del Barcelona sobre PSG no solo preocupa a los involucrados directos de esta definición por los octavos de final de la Champions League. Las casas de apuestas juegan un partido aparte este miércoles.

Barcelona no siempre ha sido el favorito,incluso ha tenido retos similares al que tendrá que afrontar este miércoles ante PSG por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Revancha de fútbol. Roberto Mosquera puede respirar tranquilo, a pesar de la altura y las críticas bolivianas, tras la victoria de su equipo en la Copa Libertadores 2017 por el Grupo 5 del certamen continental.

La FIFA anunció este miércoles que los ex futbolistas argentinos Diego Maradona y Pablo Aimar participarán en el sorteo del Mundial sub-20 de Corea del Sur 2017.