23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-03-07

Bayern Munich no tuvo contemplación alguna con el Arsenal y, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, lo goleó de visita 5-1, mismo resultado con el que se impuso en la ida, para cerrar con un global de 10-2.

Le sacó lustre a su triunfo en la ida. El Real Madrid venció 3-1 al Napoli y clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras haber ganado en la ida por el mismo marcador.

Otra vez el capitán. El defensor Sergio Ramos fue el encargado de darle vuelta al marcador del partido ante el Napoli luego de que el Real Madrid iniciara perdiendo 1-0 ante los italianos por la Champions League.

La selección peruana jugará el próximo martes 28 de marzo frente a Uruguay en el Estadio Nacional y a partir del miércoles 8 se comenzarán a vender las entradas para este encuentro.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema serán los comandantes del ataque del Real Madrid este martes en su visita al Nápoles en el San Paolo. Los miembros de la temida y famosa ’BBC’, como se les conoce grupalmente, conocen bien lo que es marcar por la Champions League en Italia.

Llegó la hora del esperado debut. Sporting Cristal recibirá al Santos por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Conoce los detalles del encuentro y los retos posteriores que deberá afrontar el cuadro rimense en el certamen.

Frank Lampard se sumó a la polémica sobre la costosa llegada de Paul Pogba al Manchester United y declaró que las expectativas sobre su rendimiento en la Premier League “eran mucho más altas”.

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que las esperanzas del club catalán están intactas, pese al complicado reto que deben afrontar en la definición por los octavos de final de la Champions League.

Esta semana se disputan cuatro definiciones por los octavos de final de la Champions League. La serie de vuelta de esta fase, por el pase a los cuartos de final de la competencia, enfrenta a poderosos equipos europeos.

No todo lo que brilla es oro. Pese a que en Universitario hoy se trabaja con mayor distensión, con otra confianza y nuevos aires tras conseguir su primera victoria en el campeonato el fin de semana ante Municipal, no todo es felicidad, pues para el choque de este jueves en Cutervo ante Comerciantes Unidos, los cremas no podrán contar con su capitán, Juan Manuel Vargas.