27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-03-06

Paolo Guerrero la tiene clara. El delantero peruano está a pocas horas de enfrentar al San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y, por este motivo, brindó una entrevista a su club con palabras muy alentadoras.

Ronaldinho Gaúcho vestirá nuevamente la camiseta ‘blaugrana’ del Barcelona. En esta ocasión, representará al Barça Legends el próximo 28 de abril para enfrentar al Real Madrid Leyendas en el estadio Camille Chamoun Sports City de Beirut.

Barcelona enfrenta este miércoles al PSG por su pase a los cuartos de final de la Champions League. Para lograr la hazaña deberán conseguir una remontada épica sobre los franceses, que reinaron con autoridad en el Parque de los Príncipes.

La compatibilidad entre Andrea Pirlo y el Barcelona por su exquisito estilo y visión de juego no es un secreto. ¿Por qué nunca llegó a vestir la camiseta blaugrana? Este es un misterio que finalmente ha sido resuelto por el propio jugador.

Real Madrid se prepara la transferencia de un nuevo ‘galáctico’ para suplir la inminente salida de James Rodríguez o Isco en el próximo mercado de verano europeo. Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno para la llegada.

Christian Cueva marcó este sábado en la victoria del Sao Paulo 4-1 sobre Santo André, válida por la séptima jornada del Grupo B del Campeonato Paulista.

Otra vez marcó. Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre en el Flamengo vs. Fluminense por la final de la Copa Guanabara, del Campeonato Carioca 2017.