24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-03-01

Sport Huancayo perdió 3-1 ante el Nacional Potosí de Bolivia en el encuentro por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017.

Perdieron la punta. El Real Madrid empató 3-3 con Las Palmas con doblete de Cristiano Ronaldo por la fecha 25 de la Liga española y dejaron de ser líderes del torneo.

Los jugadores de Alianza Lima se sumaron a la campaña por el Día Internacional de la Cero Discriminación, que se conmemora hoy 1 de marzo, por lo que presentaron un spot.

Barcelona se reivindicó este miércoles con sus hinchas luego de humillar 6-1 al Sporting de Gijón por la Liga española. El encuentro tuvo lugar en el Camp Nou y fue tarea fácil para los pupilos de Luis Enrique.

Luis Enrique, actual estratega del Barcelona, anunció este miércoles que dejará la dirección del comando técnico cuando finalice esta temporada de la Liga española.

Universitario de Deportes vivió un momento de tensión esta mañana, aunque luego de unos minutos todo se convirtió en felicidad. Ahora cuentan con el apoyo de la Trinchera Norte.

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, aseguró que le guarda rencor al delantero Karim Benzema por las declaraciones que hizo sobre él. Afirmó que está dispuesto a convocarlo para que vista de nuevo la camiseta francesa si es por el bien del equipo.

Cerca de 50 barristas de Universitario de Deportes ingresaron a la sede de Campo Mar. Allí, el primer equipo del plantel crema realizaba sus entrenamiento matutinos de cara a su próximo partido ante Deportivo Municipal, cuando ocurrió el mencionado hecho.

Si bien es cierto que la administración de Universitario de Deportes ha mostrado públicamente estar ‘a muerte’ con Roberto Chale, se supo que la directiva evalúa dos nombres para suceder al ‘Tío Terrible’ en caso de que los médicos le recomienden un descanso de varios meses.

El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, volvería a rotar el once que el domingo visitará a Real Garcilaso en Cusco. En ese sentido, el ‘Profesor’ apostaría nuevamente por los ‘potrillos’, quienes ya ganaron la semana pasada a Comerciantes Unidos en Cutervo.