28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-26

Luis Trujillo cumplió con la ‘ley del ex’. El lateral izquierdo marcó ante Alianza Lima en Matute. A pesar que el lateral afirmó previamente que no festejaría ante el cuadro que lo formó, finalmente lo hizo. ¿Por qué motivo?

Alianza Lima empató en casa ante Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘íntimo’ continúa invicto a pesar que dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder del Grupo B.

El polémico penal otorgado al Real Madrid en la reciente victoria 2-3 sobre el Villareal ya tiene sus primeras críticas. Gerard Piqué utilizó su cuenta personal de Twitter para descargar una protesta contra las malas decisiones que favorecen al cuadro madridista.

Universitario de Deportes empató sin goles contra el Juan Aurich por la quinta fecha del Torneo de Verano. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo.

Único líder. El Real Madrid resultó ileso tras su visita al Estadio de la Cerámica gracias a una remontada 3-2 sobre el Villareal, resultado agónico con el que conserva el liderazgo de la clasificación en la Liga española.

Mala suerte. Una picadura de araña arruinó el debut oficial de Josimar Atoche con el Górnik Łęczna de Polonia. El hecho insólito lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante Piast Gliwice, válido por la fecha 23 de la primera división polaca.

La FIFA señaló a través su representante venezolano que el estadio Monumental de Maturín, donde se enfrentarán Venezuela y Perú por la fecha trece de las Eliminatorias 2018, todavía no cumple los requerimientos básicos para el duelo del próximo 23 de marzo a las 6:30 p.m.

El Barcelona venció este viernes 2-1 al Atlético de Madrid por la fecha 26 de la Liga española que se jugó en el Vicente Calderón.