29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-02-25

Tras varias goleadas, Sporting Cristal perdió 2-1 ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017.

Tigres y Monarcas Morelia empataron a uno por octava jornada del Clausura 2017 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz anotó de penal a los 30 minutos del primer tiempo, pero el cuadro visitante no puedo conservar la ventaja conseguida.

Comerciantes Unidos ya tiene un nuevo técnico con el que aspira a hacer una gran Copa Sudamericana. Se trata de Óscar Ibáñez, el exportero ahora dirigirá al equipo representante de la región de Cutervo, en Cajamarca.

La congresista Luciana León publicó en su cuenta de Twitter un oficio enviado al jefe de la División de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú en la Región Lima, Herbert Ramos Ruiz.

Alianza Lima ha iniciado el año de buena manera y esto también se ve reflejado fuera de las canchas. Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Alexis Cossio y Erinson Ramírez realizaron una peculiar invitación a su hinchada para la fiesta de mañana en Matute.

Festival de goles ‘bávaro’. Bayern Munich no se apiadó del Hamburgo y lo goleó por 8-0 en el encuentro válido por la fecha 22 de la Bundesliga, disputado en el estadio Allianz Arena.

Con la finalización de los partidos de la primera, segunda y tercera fase de Copa Libertadores quedaron definidos los 8 grupos del torneo continental.

El italiano Claudio Ranieri , destituido como técnico del Leicester el jueves ante los malos resultados de esta temporada, regresó este sábado al campo de entrenamiento del club inglés para despedirse de sus ya ex jugadores.

Sao Paulo empató a dos goles con el Novorizontino por la sexta jornada del Torneo Paulista. El volante nacional Christian Cueva no estuvo presente en el campo de juego debido al descanso que le brindó el Rogério Ceni.

Para nadie es un secreto que el Barcelona es un equipo de calidad, por eso el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se deshizo en elogios para el club azulgrana destacando que “sigue siendo el mejor equipo del mundo”.

La selección de Perú fue goleado este viernes 3-0 ante Brasil en su partido debut por el Sudamericano Sub 17 que se jugó en el estadio La granja de Curicó, en Chile.

Atlético Tucumán de Argentina, debutante absoluto en el torneo, y The Strongest de Bolivia fueron los últimos equipos que inscribieron su nombre –juntos a los brasileños Botafogo y Atlético Paranaense–en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, que comenzará el próximo 7 de marzo. Serán 32 equipos que irán por el sueño de coronarse campeón.