27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-02-24

Una nueva ronda del Torneo de Verano se disputará el próximo sábado, domingo y lunes. La quinta fecha está nutrida de atractivos partidos. Por ejemplo, el encuentro entre Juan Aurich contra Universitario de Deportes, es uno de los que más promete en esta jornada.

Determinante. El atacante nacional Paolo Hurtado anotó su sexta anotación con el Vitória Guimaraes en lo que va de la presente temporada. En esta ocasión, marcó el gol del triunfo sobre el Moreirense por la jornada 23 de la Liga de Portugal.

Palabra de ‘crack’. Juan Román Riquelme no cree que Lionel Messi se aparte del Barcelona a pesar de los rumores que indican su inminente salida, a causa del incómodo presente que atraviesa el cuadro catalán.

Las estrellas de fútbol no están por encima de las leyes. Karim Benzema , delantero del Real Madrid, recibirá una multa por tomarse una fotografía con una especie en peligro de extinción.

Claudio Ranieri afirmó que su sueño “murió” cuando fue despedido como técnico de Leicester City, nueve meses después de haber hecho historia conquistando el título de Premier League con el pequeño equipo del centro de Inglaterra.

La escudería Ferrari presentó este viernes su nuevo monoplaza, el SE70H, que debe permitir al alemán Sebastian Vettel y al finlandés Kimi Räikkonen reducir diferencias con el Mercedes, tres veces campeón mundial de manera consecutiva.

Universitario de Deportes amplió este jueves su crisis deportiva con un empate ante Real Garcilaso. Tras cuatro fechas jugadas en el Torneo de Verano, los números son rojos: dos empates y dos derrotas. Con este registro parece inminente la salida de Roberto Chale y el nuevo técnico podría estar en Uruguay.

Accidentes. El serbio Novak Djokovic transmitió por Facebook Live una de sus sesiones de entrenamiento. Todo iba muy bien, pero cuando él creía que ya estaba fuera del aire, se escuchó la voz de su esposa Jelena Ristic, quien empezó a gritarle.

El jugador mexicano Héctor Herrera sufrió una terrible lesión en el encuentro entre el Porto contra Juventus por los octavos de final de la Champions League. Diversos medios deportivos compartieron en redes sociales el resultado de la agresión.

Lo persigue la mala racha. Universitario de Deportes empató 1-1 con Real Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo de Verano que se jugó en el estadio Monumental con el aliento de toda la hinchada crema.

El héroe de Alianza Lima tiene nombre: Luis Aguiar. El volante uruguayo, quien anotó los dos goles con los que Alianza Lima derrotó de visita a Comerciantes Unidos, confesó que le está costando más de la cuenta llegar a su mejor nivel.