29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-02-23

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, aseguró que el actual delantero Jefferson Farfán es observado constantemente por el técnico de la selección Ricardo Gareca.

La historia termina para el director técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, quien fue destituido de su cargo debido a los recientes resultados en el torneo local.

Partidazo. Sport Huancayo derrotó 3-2 al Juan Aurich por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Con esta victoria, los huancaínos que jugaron como locales, sumaron siete puntos en el Grupo B.

Ante la suspicacia creada por la visita del representante de Wayne Rooney a la Superliga china para negociar un posible traspaso con tres clubes orientales. El delantero apagó los rumores y aseguró que se queda en el Manchester United.

La empresa familiar N&N Consultoría, de titularidad al 50 % de los padres de Neymar, señaló que no hay posibilidad de que el futbolista brasileño termine en la cárcel.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, calificó de “coima” a los US$3 millones que habría recibido el Partido Nacionalista de parte de la brasileña Odebrecht.

Sigue sumando. Alianza Lima venció 2-0 a Comerciantes Unidos en Cutervo por la cuarta fecha del grupo B del Torneo de Verano.

El presidente de Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, reveló este miércoles que extendieron el contrato con el peruano Christian Cueva hasta el 2022. Además, el volante tendrá un incremento salarial considerable.