29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-02-22

José ‘Chemo’ del Solar se rindió ante su equipo luego de que goleara 4-0 al Ayacucho FC por el Torneo de Verano. Sus halagos los expresó en la conferencia de prensa que hubo después del encuentro que se llevó a cabo en el Alberto Gallardo.

Con pie y medio en los cuartos de final. La Juventus se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el Estadio del Dragón, en Portugal.

La llave está abierta. El Sevilla venció 2-1 al Leicester este miércoles en partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Jefferson Farfán salió lesionado en el partido amistoso entre el Lokomotiv de Moscú y el Stromsgodset de Noruega este miércoles.

Se paseó. Sporting Cristal goleó 4-0 a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo por la cuarta fecha del Torneo de Verano.

El Real Madrid, perdió 2-1 en el campo del Valencia, este miércoles dejando pasar la ocasión de abrir una considerable brecha con sus más inmediatos perseguidores en Liga española., el Barcelona, segundo, y el Sevilla, tercero.

San Marino puede decir que es mejor que Andorra y es verdad. La selección europea está un puesto más arriba que su par, aunque eso posiblemente no sea motivo de orgullo para nadie. ¿Por qué?

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, afirmó que el vigente campeón de la Premier no es un rival sencillo de enfrentar por la Champions League, pese al presente incierto que vive el cuadro inglés. “Tiene argumentos para dañarnos claramente porque sus ataques son de muy pocos segundos”, reconoció.

Este martes se jugó una nueva serie de partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la Champions League. El turno fue para Manchester City, Mónaco, Atlético de Madris y Bayern Leverkusen.

Toni Kroos, volante alemán del Real Madrid, está preparado para enfrentar a los rivales más complicados del mundo sobre cualquier campo de fútbol, pero no para asumir retos de ‘freestyle’.

Christian Cueva deleitó al público con su fútbol en una de las mejores jugadas del partido ante Sao Bento, partido en el que se impuso su equipo, Sao Paulo, por 3-2.

Según el informe presentado hoy por el diario Gestión, este año 20 marcas dejaron de apostar por los clubes peruanos.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, o simplemente ‘Fenómeno’ como lo recuerda todo el mundo, ha revelado detalles inéditos sobre su alejamiento del Barcelona.

La FIFA está considerando que la fase final del Mundial Sub-17, que tendrá lugar en la India entre el 6 y el 28 de octubre, se dispute fuera de Nueva Delhi. ¿La razón? La peligrosa contaminación de la capital durante esas fechas.

Directo como siempre. Juan Manuel Vargas, capitán de Universitario de Deportes, pidió este martes que su equipo hable menos y juegue más para así salir de la delicada situación en la que se encuentra, porque el cuadro crema suma ya cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria y mañana recibirá a Real Garcilaso.

Jonathan Maicelo la tiene clara. Barracones, New Jersey, Barracones. Esa será su ruta hasta que nuevamente la oportunidad de pelear por el título mundial de peso ligero toque su puerta.