24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-21

El atacante peruano, Yordy Reyna, será una baja por lesión en el Vancouver Whitecaps. El equipo canadiense confirmó que el delantero se sometió a una cirugía exitosa por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El Sao Paulo de Christian Cueva venció por 3-2 al Sao Bento en el encuentro por el Torneo Paulista. El peruano convirtió un penal en gol al minuto 44 del segundo tiempo.

Con medio boleto en la mano. El Atlético de Madrid ganó 4-2 en su vista al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions League y sacó ventaja de cara a la vuelta en Madrid.

El delantero peruano Jefferson Farfán ya hace sus primeras apariciones con su nuevo club Lokomotiv de Rusia. Esta vez estuvo presente en la fotografía oficial del equipo junto a sus compañeros y el equipo técnico.

La serie aún está abierta. El Manchester City venció 5-3 al Mónaco en la ida de los octavos de final de la Champions League, donde el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron dobletes.

Mostró toda su clase. El delantero colombiano Radamel Falcao fue héroe y villano en poco más de 10 minutos al fallar un penal y luego anotar un golazo en el partido entre su equipo el Mónaco y el Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Lamentable comentario. Mauro Pereira, vicepresidente del equipo Marcilio Dias, causó indignación por usar la ironía con la tragedia del Chapecoense para sugerir que el equipo se benefició con su accidente.

La primera impresión es que Manchester City y Mónaco son igualmente millonarios, pero poseen modelos económicos distintos, contraste que marca notorias diferencias al momento de competir en pruebas exigentes como la Champions League.

Juan Manuel Vargas estuvo más de una década en el fútbol europeo y para este 2017 decidió volver al club de sus amores: Univesitario. Tras su decisión el volante ha dejado una frase contundente: ““Es lo mismo venir de Europa para jugar en Argentina, Brasil o Perú”.

Wayne Shaw, arquero suplente del club de quinta división, Sutton United, se comió un sándwich estando en la banca durante pleno partido contra el Arsenal por la FA CUP —torneo que abre la posibilidad de que un equipo de primera enfrente a otras categorías.

Nuevamente se ven las caras. Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid se enfrentan este martes (a las 2:45 en vivo por Fox Sports) por los octavos de final de la Champions League. Pasaron dos años desde su más reciente enfrentamiento en esta misma fase, ¿Qué ha cambiado desde ese entonces?

A la crisis deportiva que atraviesa Universitario de Deportes se ha sumado el delicado estado de salud de su entrenador, Roberto Chale. El club de Ate ha emitido un comunicado para dar detalles sobre su situación.

Era enero de 2016. Elena Myers, la gran promesa del motociclismo femenino estadounidense, anunciaba que se retiraba por falta de patrocinios. Su decisión sorprendió a todos. Se conocía bien el amor y la pasión de Elena. ¿Qué pasó? Todo fue silencio.

La jornada por la ida octavos de final de la Champions League continuará esta semana con los últimos cuatro enfrentamientos.

Si los problemas deportivos tienen a mal traer al Barcelona, los extradeportivos también hieren al club. La Corte Suprema de España rechazó ayer los recursos contra el procesamiento de Neymar, el Barcelona y el Santos de Brasil, por lo que serán juzgados por delitos de corrupción entre particulares y estafa relacionados con el traspaso del delantero.

En Universitario de Deportes necesitan pasar rápido la página de la derrota ante UTC y tienen la posibilidad de hacerlo rápido, ya que este jueves recibirán en el Monumental a Real Garcilaso, puntero del grupo B.

No se quedó tranquilo. Sabe que el triunfo lo tuvieron a tiro y se les escapó de las manos, y fue el primero en mostrar su bronca. Óscar Vílchez, capitán de Alianza Lima, no se mostró conforme con el punto sumado este último domingo ante Deportivo Municipal, el cual llegó a los 86’, cuando ya habían hecho el esfuerzo de voltear el 1-0 en contra.