29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-02-19

Alianza Lima empató 2-2 con Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, encuentro válido por la tercera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017. El cuadro local dirigido por Pablo Bengoechea dejó escapar los tres puntos en los minutos finales, luego de haber volteado el marcador.

Renzo Reaños, lateral derecho de Sport Rosario, cayó estrepitosamente al túnel que conecta los camerinos del estadio Rosas Pampa de Huaráz con el campo de juego de dicho escenario, hecho que lo obligó a abandonar el recinto deportivo en una ambulancia debido a las múltiples fracturas que le causó el accidente.

La crisis deportiva de Universitario de Deportes parece no finalizar. El equipo crema cayó 2-1 ante la UTC de Cajamarca con un resultado de 2-1.

Tras la vergonzosa derrota de 4- 0 frente al PSG, el Barcelona volvió a reencontrarse con el triunfo gracias a Lionel Messi, quien se convirtió en el héroe de la noche ante el Leganés.

Un insólito hecho. El entrenador del América de México, Ricardo La Volpe, entró a la cancha y detuvo un contragolpe de las Chivas de Gudalajara con una falta que ocasionó la caída del jugador contrario.

Sin en el camino del triunfo. Sporting Cristal sumó una nueva victoria y se impuso 3-0 sobre San Martín, en el estadio Alberto Gallardo.

Universitario de Deportes se medirá hoy con UTC a las 3:30 p.m. (Gol Perú) en Cajamarca, por la tercera fecha del grupo B del Torneo de Verano. Sin embargo, el cuadro crema no contará con la presencia de su técnico.