24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-18

Nuevamente Christian Cueva destacó en el Sao Paulo, que solo pudo empatar en casa 2-2 con el Mirassol por la cuarta fecha del grupo B del Torneo Paulista.

Aún no acaba la tercera fecha del Torneo de Verano y ya no dejó dos memorables bloopers, incluso uno de ellos puede ser considera el error del año.

Luego de su prolongado alejamiento de la WWE, Eva Marie compartió una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde reveló detalles sobre el momento que se encuentra atravesando para vencer su adicción al alcohol.

El 12 de julio de 1998, la final del mundial de fútbol entre Francia y Brasil captó la atención global, menos la del padre del jugador más destacado de esa recordada noche en el Stade de France: Zinedine Zidane.

Volvió a escribir el nombre del Perú en el circuito de boxeo. Jonathan Maicelo logró derrotar al mexicano José Félix Jr. en la categoría de peso ligero, pero tras este triunfo pidió apoyo a través de sus redes sociales.

El delantero peruano Iván Bulos marcó su primer gol oficial con el Boavista en la Liga Nos, la primera división del fútbol de Portugal. Anotó el tanto de la victoria frente al Feirense.

Cristiano Ronaldo siempre se las ingenia para hacer noticia. En la victoria 2-0 del Real Madrid sobre el Espanyol de esta tarde el portugués no marcó pero dejó una jugada para el recuerdo.

Cristiano Ronaldo , actual Balón de Oro, cuenta con 50 millones de seguidores en Twitter, 90,5 millones en Istagram y 119 millones de “likes” en Facebook. Su impactante presencia en las redes sociales ha llevado que la marca deportiva Nike le ofrezca una millonaria suma para que el futbolista le permita publicar publicidad solo en su cuenta de Twitter.

El Real Madrid se aseguró continuar una semana más como líder de Liga española tras vencer por 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

No queda duda de que Universitario de Deportes armó un gran equipo para la temporada 2017. Sin embargo, su temprana eliminación de la Copa Libertadores y los malos resultados en el Torneo Local han sido una gran frustración para sus hinchas, pero aún así son los favoritos para ganar la liga local.

Otra victoria. Jonathan Maicelo venció en la madrugada del sábado al boxeador mexicano José Félix Jr. tras mandarlo a la lona en cinco ocasiones durante la pelea estelar que se dio en el Don Haskins Convention Center, El Paso, Texas (Estados Unidos).

Las duras críticas recibidas de parte de la hinchada de Universitario y la agresión que sufrió de parte de una facción de la Trinchera Norte parecen haber remecido a Juan Manuel Vargas, quien estaría evaluando nuevos destinos una vez que termine su contrato con los cremas a mitad de año.