29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-02-17

Jorge Sampaoli descartó los rumores que lo vinculan como reemplazo de Luis Enrique en el Barcelona luego de su abrupta caída en París. Sin embargo, no descarta la posibilidad de dirigir al cuadro ‘blaugrana’ en algún momento.

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, no pudo evitar pronunciarse este viernes sobre el Barcelona que perdió 4-0 contra el París Saint Germain (PSG) en su último partido de ida por los octavos de la Champions League.

Diego Mayora retornó al país y lo hizo para jugar por el Deportivo Municipal que busca nuevamente meterse entre los primeros de la tabla luego de que el año pasado, quedó como el cuarto mejor equipo peruano.

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski se ha caracterizado por visitar a la selección peruana de fútbol en sus previas por las Eliminatorias Rusia 2016 y para no perder la costumbre, repitió la ‘cábala’ con la categoría Sub 17 que participará en Chile por el próximo campeonato Sudamericano.

¡Que comience el show! Este fin de semana se llevará a cabo la fiesta anual del baloncesto estadounidense, donde las estrellas más brillantes de la NBA se lucirán en el Smoothie King Center de New Orleans para el deleite mundial de los amantes de este deporte.

Será uno de los convocados. El volante del Feyenoord de Holanda Renato Tapia recibió la visita del preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, como parte de la gira del comando técnico nacional previo al reinicio de las *Eliminatorias Rusia 2018.

Facebook puede cambiar este viernes la forma de disfrutar el fútbol. La red social anunció que transmitirá de forma gratuita un partido de la liga española.

La tercera fecha del Torneo de Verano inicia hoy y con ello los clubes tendrán una oportunidad para continuar ‘enamorando’ a sus hinchas o reconciliarse.

Los futbolistas peruanos han encontrado en la liga de México un excelente mercado para continuar su carrera y ya son cuatro los que juegan cada fin de semana y son protagonistas del torneo local.

Las malas noticias no cesan en Universitario, en lo que debe ser una de las semanas más caóticas desde la llegada de Roberto Chale al equipo. El defensor Alberto Rodríguez, quien fue reemplazado en el clásico por Horacio Benincasa en el segundo tiempo, sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo y estaría tres semanas fuera de las canchas.

Quedó claro que la goleada 4-0 que sufrió el Barcelona a manos del Paris Saint Germain por la Champions League no dejó contento a nadie en el seno de la dirigencia culé.

Entran como Pedro en su casa. Paran la práctica y agreden a quien se interponga en su camino. Caminan en ‘mancha’, se esconden en el anonimato y exigen como si fueran los dueños de los clubes. Esas son solo unas de las ‘perlitas’ de las barras bravas que esta semana volvieron a desatar el terror.