24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-16

El Manchester United tuvo una noche espectacular en el mítico Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra golearon 3-0 al Saint Etienne por los dieciseisavos de la Europa League.

Imparable. A Zlatan Ibrahimovic no le pudo ir mejor en el partido que disputó contra el Saint Etienne por los dieciseisavos de final de la Europa League. El Manchester United goleó 3-0 a este equipo francés y lo hizo de la mano del jugador sueco.

Buenas nuevas para Sporting Cristal. Irven Ávila, uno de los jugadores prodigio del equipo celeste, se recuperó de la lesión que lo aquejaba desde hace dos semanas y quedaría listo para enfrentar a la San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Javier Mascherano la tiene clara. El defensor argentino del Barcelona no ve a su compañero Lionel Messi “en otro equipo” que no sea el club azulgrana, con el que cree que puede seguir teniendo muchas más alegrías.

El Flamengo ya tiene planes para el jugador peruano Paolo Guerrero y está analizando renovarle su contrato hasta 2018 debido al buen momento que vive en el club, según señaló el diario brasileño Extra.

“Ser padre me ha enseñado a tener mucha paciencia”, confesó este jueves el nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista con más oros olímpicos (23) y retirado de las piscinas desde los Juegos de Rio-2016.

La otra mitad de la gloria en el ‘viejo continente’ se la disputan los participantes de la Europa League.

Under Armour ha expandido sus dominos hacia el fútbol con fuerza desde hace unos años y el próximo objetivo de la firma estadounidense sería el poderoso Real Madrid , lo que significaría un ataque millonario directo contra Adidas.

Se jugaron los cuatro primeros partidos de ida por los octavos de final de la Champions League, que nos dejaron 15 goles. Estos encuentros tuvieron goles de todo tipo con garra, con calidad y con potencia. Este es el recuento:

Se lució. Christian Cueva volvió a demostrar por qué lleva la camiseta 10 del Sao Paulo. El volante peruano anotó un gol y dio genial asistencia en la victoria del ‘Tricolor’ 3-1 ante el Santos por el Torneo Paulista.

No fue un feliz aniversario en Matute. El atacante Lionard Pajoy, que en el clásico ante Universitario fue reemplazado en el segundo tiempo, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y ayer, en el 116° aniversario de Alianza Lima, el colombiano deberá ser operado.