28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-15

Con el pie derecho. El Real Madrid inició la serie de los octavos de final de la Champions League con una victoria 3-1 ante el Napoli en el estadio Santiago Bernabéu.

Casi clasificado. El Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el estadio Allianz Arena.

Todos conocemos el carácter explosivo y desafiante de Juan Manuel Vargas, por eso llamó la atención que tras el ingreso intempestivo de barristas al Estadio Monumental, el ‘Loco’ minimizara el agresivo ‘ajuste’ como una “exposición de malestar” por parte de la hinchada de Universitario de Deportes.

Diego Armando Maradona atrae el foco de atención en el partido que disputan esta tarde el Real Madrid vs. Napoli en el estadio Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League.

Con poco más de 20 años, Horacio Calcaterra llegó al Perú en 2011 y desde ese entonces se ha ganado un nombre dentro del fútbol local. Ahora espera que su apellido siga sonando entre los amantes del fútbol, más aún cuando se confirmó que obtuvo la nacionalidad peruana.

La jornada de octavos de la Champions League continuará este miércoles 15 (2:45 p.m.) con el enfrentamiento entre el Real Madrid y Nápoles, que representará otra prueba intensa para el conjunto español, líder de La Liga, comandado por Zinedine Zidane desde el banquillo.

“Corazón Alianza Lima, corazón para ganar”. Así repite uno de los coros que más se escucha cada domingo en el ‘Comando Sur’, himno que resume lo que significa el club para el Perú. Hoy, los hinchas tienen la obligación de entonar este cántico más fuerte que nunca: *Alianza Lima cumple 114 años de existencia. *

Algo grande. Según el medio irlandés “The Irish Sun”, ya existe un acuerdo multimillonario entre Conor McGregor y Floyd Mayweather para medirse frente a frente sobre un ring de boxeo. Ambas estrellas, ya habrían aceptado la propuesta y solo faltarían detalles comerciales para realizar el ansiado evento.

El director técnico“Ricardo Gareca”:http://peru21.pe/noticias-de-ricardo-gareca-59109 no irá a Europa hasta fin de mes. Por esa razón, no visitó Rusia, donde se encuentran Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

Ni el más optimista hincha del PSG se imaginó una noche en París como la del martes. El club francés goleó 4-0 al poderoso Barcelona de España, que ha recibido cientos de críticas por tan desastroso resultado

Se regaló dos golazos y medio boleto para los cuartos de final de la Champions Legue. Ángel Di María celebró su cumpleaños 29 con un baile al Barcelona que terminó en 4-0, donde el PSG, su equipo, fue la orquesta.

El ataque de unos barristas a los jugadores de Universitario de Deportes no quedará impune. Por lo menos así lo dejó en claro el propio club, que manifestó que buscará justicia.

Se sinceró. Paolo Guerrero vive días felices en Río de Janeiro. Todo ello producto de los cinco goles que ha marcado en el Torneo Carioca con la camiseta del Flamengo. El goleador peruano confiesa que este ha sido su mejor inicio de temporada como futbolista.