28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-14

Los surfistas peruanos Brissa Máñaga y Lucca Mesinas recibirán los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Oficial por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) debido a su destacada participación en la disciplina del Surf.

Universitario de Deportes emitió un comunicado la noche de este martes, donde confirmaron las agresiones de hinchas a jugadores durante el entrenamiento.

El Benfica del peruano André Carrillo venció 1-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugó en Lisboa.

Benfica de Portugal está ganando el partido contra el Borussia Dortmund de Alemania por 1-0 en el Estadio da Luz de Lisboa. Este reñido encuentro de ida resuelve los octavos de final de la Champions League.

El París Saint Germain (PSG) goleó por 4-0 al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugó en el Parque de los Príncipes de París.

El gerente general de Universitario de Deportes César Vento se pronunció luego de que esta mañana un grupo de hinchas irrumpió el entrenamiento del cuadro crema, donde agredieron a Juan Manuel Vargas y John Galliquio.

Esta mañana, un grupo de 20 hinchas de Universitario de Deportes ingresó al estadio Monumental para ‘ajustar’ a los jugadores cremas. Una de las víctimas fue Juan Manuel Vargas.

Boca Juniors no la pasa nada bien. Luego de una pre temporada llena de incertidumbre y cuestionamientos, ahora el equipo liderado por los hermanos Barros Schelotto debe asumir los actos irresponsables de sus jugadores en pleno entrenamiento.

Nadie puede decir que el Real Madrid y el Bayern Múnich no son los principales favoritos a ganar la Liga de Campeones. Ambos equipos empezarán el miércoles su participación en los octavos de final frente al Nápoles y el Arsenal, respectivamente.

Sport Rosario ha causado sorpresa entre propios y extraños desde su aparición en la primera división del fútbol peruano. A pesar de que solo han transcurrido dos fechas del Torneo de Verano 2017, el equipo auriazul, fundado en 1965, da los primeros pasos hacia su objetivo: clasificar a una competición internacional.

Con la precisión con la que colocó el balón lejos del alcance de Carlos Cáceda en el clásico del domingo, Germán Pacheco analizó el triunfo de Alianza Lima ante Universitario sin marearse.

Si bien estaba establecido que un mal resultado en el clásico ante Alianza pondría fin a la era de Roberto Chale en Universitario de Deportes, luego de la derrota parecería no ser tan certero el panorama.