24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-11

Luego de que esta mañana la fachada de la casa de Roberto Chale amaneció con la pinta “Chale lárgate”, Universitario de Deportes se pronunció a través de un comunicado.

Uno a uno, los perseguidores del Chelsea, líder de la Premier League con 59 puntos, se van rezagando en la carrera por el título. Tras los pasos en falso del Manchester City, Liverpool y Arsenal durante el último mes, el turno para tropezar le correspondió este sábado al Tottenham.

Este sábado se viene realizando en el Autódromo de La Chutana, las 6 horas peruanas que reunirá a varios de los pilotos más reconocidos en el medio local.

Se consolida. El Real Madrid venció 3 a 1 al Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona este sábado por la fecha 22 de la liga española. Los ‘merengues’ se mantienen en la cima con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que goleó al Alavés.

El peruano Cristian Benavente volvió a marcar con la camiseta del Sporting Charleroi en la Liga belga, pero esta vez no solo anotó, sino que le dio victoria a su equipo.

Rafael Nadal se queda sin entrenador. Toni Nadal —quien, como revela el apellido, también es tío del tenista— anunció este sábado que no acompañará más a su sobrino a partir de la próxima temporada.

No todo fue felicidad en la victoria 6-0 del Barcelona contra el Alavés. El defensa azulgrana, Aleix Vidal, sufrió una escalofriante lesión que lo alejará varias semanas del campo de juego.

El Barcelona se dio un ‘banquete’ de goles este sábado al vencer por 6-0 al Alavés con goles de Luis Suárez, Neymar, Lionel Messi y Rakitic. Por lo pronto, el cuadro azulgrana lidera la tabla en España a la espera del partido entre el Madrid y Osasuna de esta tarde.

Reimond Manzo fue titular del Zamora y estuvo 59 minutos en la cancha durante el más reciente partido ante el Mineros de Guayana, un enfrentamiento que acabó en empate (1-).

El desastre que significó la eliminación de Universitario de la Copa Libertadores puso entre la espada y la pared al DT Roberto Chale. Buena parte de la hinchada y de la administración lo responsabiliza de la derrota ante Deportivo Capiatá.

A pocas horas del clásico del fútbol peruano, el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue consultado sobre el momento que vive su rival de mañana, la ‘U’, que recientemente fue eliminada de la Copa Libertadores. Sin embargo, la batería de preguntas que le hicieron al charrúa terminaron por colmar su paciencia.