28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-02-10

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deportes, del Instituto Peruano del Deporte (IPD) comunicó que este viernes el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Carlos Quiñones Gonzales, fue inhabilitado por cinco años.

André Carillo volvió a anotar y de una manera contundente. El peruano fue titular en el once que presentó el Benfica que obtuvo un triunfo de 3-0 ante el Arouca por la fecha 21 de la Primeira Liga de Portugal.

El futbolista argentino Lionel Messi renovó su contrato de publicidad por “muchos años más” con la multinacional de implementos deportivos Adidas. Así lo informó a través de su cuenta personal de Facebook.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) otorgó un reconocimiento especial a varios deportistas peruanos que destacaron en diversas competiciones internacionales a lo largo de 2016.

Una nueva tragedia deportiva: 17 muertos es el saldo que ha dejado la avalancha de personas en un estadio en Angola en el inicio de la liga de fútbol de este país africano.

El jueves, Universitario de Deportes demostró que se puede pasar de la euforia al lamento en tan solo 90 minutos.

El peruano Miguel Trauco se ha ganado a la hinchada del Flamengo tras su debut y esto queda demostrado en el apodo que el jugador ha recibido: ‘El mozo’.

Alianza Lima ya se concentra, esperando el primer clásico del 2017 antes Universitario de Deportes que se disputará este domingo y el delantero Alfredo Carrillo es quien enciende la previa:

Ningún hincha crema se merecía algo parecido. ¿Cómo soportar la vergüenza de perder y no solo eso: ser humillado en tu propia cancha? Universitario de Deportes tuvo el jueves su partido más desastroso en toda su historia en la Copa Libertadores: ni el hincha más ferviente de Alianza Lima creía en la eliminación.

Decepción. Pese a su ventaja y su localía, Universitario de Deportes fue goleado este jueves 3-0 por el Deportivo Capiatá que pasa a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Ya los tiene, ya sabe quiénes son. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima terminó por definir a los once jugadores que este domingo jugarán ante Universitario en Matute en el clásico y en lo que será, además, el debut de su plantel en el Torneo de Verano, dada la suspensión del primer partido ante Aurich la semana pasada.