24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-09

Rafael Nadal anunció su retiro del Abierto de Rotterdam de este mes, siguiendo la recomendación de sus médicos.

Juan Manuel Vargas no jugará el partido de hoy entre Universitario de Deportes y Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. El capitán y estrella crema será ‘guardado’ debido a la lesión que sufrió el domingo pasado durante un encuentro del Torneo de Verano.

Confirmado: el Chapecoense de Brasil llega a Lima para enfrentarse a un equipo nacional el próximo 4 de marzo a las 20:00 en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes se alista para dejarlo todo en la cancha y sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

La selección peruana se situó en el puesto 18 del ránking de las mejores selecciones del mundo elaborado por la FIFA.

El Perú estará atento hoy al partido que sostendrán Universitario de Deportes vs. Deportivo Capiatá en Lima. Tras su triunfo en Paraguay la semana pasada, el camino a la clasificación en Copa Libertadores se presenta más favorable para los peruanos.

Luego que el último domingo en el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, el árbitro del encuentro tuvo que parar el encuentro por expresiones racistas contra Julio Landauri, el presidente de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis Naval, reveló la sanción que podrán al club crema.

¿Se mete por los palos? Aldair Fuentes sería la gran sorpresa de Alianza Lima el domingo para enfrentar a Universitario en el clásico que se jugará en Matute.