24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-02-07

Increíble e histórico. Cuando el Atlético Tucumán pisó la cancha del estadio Atahualpa para jugar con El Nacional con retraso —de una hora y media, cuando lo máximo permitido por la Conmebol es 45 minutos— parecía que todo estaba perdido, sin embargo, el equipo ecuatoriano aceptó jugar “bajo protesta” el duelo válido por la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

Sigue la polémica. El último domingo se jugó el partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por el Torneo de Verano. El encuentro quedó 1 – 1 con un golazo de Juan Manuel Vargas, pero se vio opacado por los insultos racistas contra Julio Landauri.

Con drama. El Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou y clasificó a cuarta final consecutiva gracias a la victoria 2-1 en el duelo de ida.

Le llueven elogios al ‘Loco’. El técnico de Universitario de Deportes Roberto Chale destacó la labor de Juan Manuel Vargas en el equipo y aseguró que siempre estará en el once titular.

Cristiano Ronaldo verá a su mejor amigo en la cárcel. El boxeador marroquí Badr Hari, quien es el mejor amigo del futbolista, fue condenado a dos años de prisión debido casos de violencia contra diferentes personas durante fiestas.

Tras sus dos primeros amistosos con el Lokomotiv de Rusia en España, Jefferson Farfán dijo que tiene una deuda pendiente con el Perú que espera sanear en los próximos meses.

Se viene el primer clásico del año. Alianza Lima y Universitario de Deportes chocarán este domingo 12 desde las 18:15 horas por la segunda fecha del Torneo del Verano.

La Selección Peruana Sub 17 se impuso desde el primer minuto ante Chile —nada menos que el anfitrión— consiguiendo una victoria en Rancagua en el duelo amistoso gracias a un gol de Galindo.

El mal sabor del empate en el debut del Torneo de Verano ante Sport Huancayo comenzó a ser dejado de lado en Universitario de Deportes, pues este jueves reciben a Capiatá por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, donde luego de haber vencido al cuadro paraguayo en la ida (3-1), los cremas esperan cerrar su pase a la tercera fase.

La amistad se queda fuera de la cancha y más si es previo a un clásico. Así lo dio a entender el argentino Germán Pacheco, atacante de Alianza Lima, quien sostiene una amistad con Hernán Rengifo y Luis Tejada de Universitario, con quienes compartió equipo en Juan Aurich, y a quienes enfrentará este domingo en el clásico.