27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-02-06

El club Universitario de Deportes hizo su debut en el Torneo de Verano el último domingo frente a Sport Huancayo en el estadio Monumental, donde empataron 1-1.

Paolo Guerrero , delantero de la selección peruana ha logrado superar al portugués, Cristiano Ronaldo; en tres encuentros oficiales con su equipo Flamengo FC anotó 4 goles, algo que al ídolo del Real Madrid le cuesta lograr en 8 partidos.

Rusia aumentó el presupuesto para la organización de la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en su país; sin especificar el por qué, se agregó 19,100 millones de rublos (alrededor de US$325 millones) al gasto del gobierno para el mundial.

El club Universitario de Deportes se pronunció sobre los insultos racistas que sufrió el jugador de Sport Huancayo, Julio Landauri, durante el partido de ayer.

En un histórico encuentro, con un touchdown de oro en tiempo extra y magistral trabajo del quarterback Tom Brady. Los Patriots de New England vencieron 34-28 sobre los Atlanta Falcon en el Super Bowl 51 del fútbol americano.