27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-02-05

A punta de goles, el brasileño del Manchester City Gabriel Jesús viene demostrando por qué ‘Pep’ Guardiola está dejando de lado a Sergio Agüero para decantarse por él.

El racismo no parece esfumarse del fútbol peruano, a pesar de las varias campañas que vienen gestando para difundir el ‘fair play’ o ‘juego limpio’.

El futbolista del Barcelona Neymar cumple 25 años este domingo 5 de febrero, y sus familiares, junto a su pareja, la actriz Bruna Marquezine le dedicaron emotivas palabras.

Felicidad incompleta. Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental por la primera fecha del grupo B del Torneo de Verano.

El Papa Francisco se ha convertido en el primer Sumo Pontífice en brindar un mensaje para el Super Bowl, evento deportivo de fútbol americano que se celebra este domingo en Texas, Estados Unidos.

Se reencontró con el gol. Juan Manuel Vargas anotó su primer tanto con Universitario de Deportes tras su regreso al cuadro crema esta temporada.

Sporting Cristal empató 0-0 con Unión Comercio en el torneo de Verano

Un empate sin goles fue el resultado del partido que jugaron Sporting Cristal y Unión Comercio en el debut del Torneo de Verano. En el estadio Alberto Gallardo solo hizo calor.

Jefferson Farfán debutó con el Lokomotiv en un encuentro amistoso frente al Shonan Bellmare donde se mostró participativo por el extremo izquierdo para luego alternar la posición como se exige actualmente en el fútbol de alto rendimiento.

¿Volverá Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas a la selección nacional? Ese parece ser el sueño del actual lateral de Universitario de Deportes, quien volvió al Perú tras pasar más de 10 años en Europa.

Este domingo 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumple 32 años y la página oficial del Real Madrid —club en el que el astro portugués destaca— lo celebra recordando todos sus logros.

Se suspendió. El encuentro entre el Real Madrid y el Celta en Vigo que se debía jugar este domingo por la fecha 21 del torneo español fue suspendido por los daños que ha sufrido el estadio de Balaídos.