23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-02-04

Alarga la racha. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó dos de los goles en la victoria del Flamengo 4-0 sobre el Nova Iguacú por el Torneo Carioca 2017, mientras que Miguel Trauco dio una asistencia para el gol de Federico Mancuello.

Un gol de Paco Alcácer y otro de tiro libre de Lionel Messi, dan al Barcelona una cómoda ventaja (2-0) ante el Athletic de Bilbao, en un partido correspondiente por la fecha 21 de la Liga Española

El Chelsea ganó 3-1 en su duelo frente al Arsenal por la Premier League. El ‘Clásico de Londres’ fue intenso de principio a fin pero los aplausos se los llevó el belga Eden Hazard, quien marcó una verdadera joya para los ‘blues’.

La red que pública informaciones y documentos secretos del mundo del fútbol, Football Leaks, reveló la verdadera motivación de David Beckham y sus compromisos con Unicef.

El crack. El diferente. La figura en Capiatá. Ese es Alexi Gómez. El volante de Universitario está en boca de todos tras su gran actuación en la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá. Y a pesar de los elogios que viene recibiendo, la ‘Hiena’ trata de mantener los pies sobre la tierra.