30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Noticias

2017-02-03

El fixture de la primera fase de la Copa Sudamericana se conoció este viernes. Como se sabe, tres equipos peruanos son los que disputarán este torneo internacional. Alianza Lima, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo son los clubes que representarán a nuestro país.

Karol Lebogang, el joven futbolista peruano de ascendencia sudafricana, es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes. Su llegada al club crema fue confirmada por el propio jugador, según refiere RPP.

¿Por qué Ronaldinho dejó el Barcelona? Esa es la pregunta que todo fanático del fútbol se hizo el 2008, cuando el astro brasileño —que marcó una época con la camiseta azulgrana y fue el ídolo indiscutible del Camp Nou— decidió dejar el equipo.

La FIFA confirmó este viernes la sanción contra Bolivia por alinear indebidamente al jugador Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018. De esta forma también reafirmaron el beneficio de puntos para estas dos selecciones.

Universitario de Deportes logró un triunfo en su primera presentación en la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá. Se trata de una victoria que aún no ha conseguido nada, pero que ha abierto las esperanzas de que se puede lograr una buena participación en el torneo continental.

Las surfistas Analí Gómez y Brissa Málaga serán galardonadas este 9 de febrero por el Instituto Peruano del Deporte y la Federación Deportiva Nacional de Tabla-Fenta como parte de la premiación ‘Los mejores deportistas del 2016’.

Una victoria en Copa Libertadores siempre es motivo para celebrar. Aún más si el triunfo es de uno de los clubes más populares del Perú: Universitario de Deportes. El cuadro crema venció anoche por 3-1 al Deportivo Capiatá en su visita a Paraguay y alegró la mañana de sus hinchas.