23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-02-02

Con pie derecho. Universitario de Deportes ganó 3-1 al Deportivo Capiatá en su partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores que se jugó en la ciudad de Erico Galeano en Paraguay.

El partido de Alianza Lima frente a Juan Aurich pactado para este domingo por la primera fecha del Torneo de Verano fue suspendido a causa de las fuertes lluvias e inundaciones que azotan el norte del país, específicamente en Chiclayo, donde se jugaría el cotejo.

Porque no solo es bueno, sino que también gana una fortuna. El portugués Cristiano Ronaldo lidera la lista de los 100 deportistas mejores pagados de este año 2016 que realiza la revista Forbes de manera anual.

El futbolista peruano Luis Advíncula fue presentado como el flamante refuerzo del club Tigres de México y el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, le dio una cálida bienvenida al jugador junto con el delantero chileno Eduardo Vargas.

El mítico estadio Mariano Melgar de Arequipa ya no será el mismo de hace 77 años cuando se construyó. Ahora, lucirá renovado y más amplio gracias a un convenio entre el Gobierno Regional de esta ciudad y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Frank Lampard, una de las leyendas del Chelsea inglés, anunció su retiro del fútbol profesional. El futbolista de 38 años tomó esta decisión luego de jugar el último año en la MLS.

Sinceridad ante todo. El delantero de Alianza Lima, Germán Pacheco, se refirió a la suerte que tuvieron los íntimos, quienes se medirán con Independiente de Avellaneda en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El ariete espera que los ‘grones’ no hagan el ridículo en Argentina.