23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 10:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-01-28

Aún no puede ganar. Universitario cayó 2-1 ante Once Caldas en partido amistoso jugado este sábado en el Estadio Monumental. Los cremas siguen sin ganar este 2017.

Valentina Shevchenko derrotó este sábado a su rival estadounidense Julianna Peña en la UFC Fight Night: Denver y será la próxima en luchar por el título de la categoría peso gallo.

Se confirmó el dopaje de su compañero Nesta Carter y Usain Bolt salió perjudicado: el hombre más rápido del mundo tuvo que devolver el oro del 4x100 de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008.

Goles con sabor a Perú. El Flamengo venció 4-1 al Boavista con una gran actuación de los jugadores peruanos que militan en el ‘Mengao’. Paolo Guerrero marcó dos goles, Miguel Trauco anotó uno y Diego puso el cuarto.

Después de más de tres meses sin jugar, Jefferson Farfán, estaría a pocas horas de firmar por el Lokomotiv de Rusia y continuar su carrera en Europa para alegrías de todos los hinchas de la selección peruana.

El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles el sábado en su visita al modesto Alavés y se alejó de la punta de la Liga española, la cual domina el Real Madrid.

La selección nacional de voleibol no es lo que era antes, piensa el jefe de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Voleivol (FPV) —y legendario entrenador— Man Bok Park.

Claudio Pizarro no pasa por un buen momento futbolístico. Su club, el Werder Bremen, cosechó una nueva derrota en la Bundesliga. Esta vez ante el Bayern Munich, ex equipo del peruano, quien tuvo que salir por una lesión.

Las presentaciones de los equipos de fútbol son especiales, más aún cuando se trata de uno popular. El primer partido del año se trata de fiestas deportivas donde lo menos que esperan los hinchas es una victoria, pero ¿y si el equipo pierde?

Roger Federer (17°) y Rafael Nadal (9°) se verán las caras en la final del Abierto de Australia. La cita ha logrado captar la atención total del mundo deportivo que espera con ansias la mañana del domingo, fecha en que estas dos leyendas escriban un nuevo capítulo en la historia del tenis.

La estadounidense Serena Williams ganó su 23º título de Grand Slam al vencer a su hermana Venus en dos sets, por un doble 6-4, esta mañana en Melbourne en una emotiva final del Abierto de Australia.

Ya es oficial. Luego de varias idas y vueltas, Luis Advíncula fue confirmado como nuevo jugador de Tigres de México, con el que habría firmado por tres temporadas.