29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-01-27

Con mala racha. Alianza Lima presentó esta noche a su equipo reforzado que jugará en esta temporada 2017, pero en su ‘Noche Blanquiazul’ perdió 2-0 ante el club chileno Palestino y le dejó un sabor amargo en su hinchada.

Tan cerca y tan lejos. Deportivo Municipal quedó eliminado de la Copa Libertadores tras dejarse empatar 2-2 por Independiente del Valle que sentenció el partido en los descuentos para arrebatarle la ilusión al ‘Muni’.

Ricardo Gareca se muestra muy optimista. Para el entrenador de la selección peruana, el sueño de llevarnos a un mundial de fútbol, sí se puede concretar. En una entrevista al diario argentino La Nación, el estratega brindó sus proyecciones con la blanquirroja.

¿Una mejor decisión? El defensa peruano Alexander Callens, convocado en 10 ocasiones a la selección nacional, fichó por el New York City de Estados Unidos, informó el propio club

Este viernes, el club Sporting Cristal presentó la nueva camiseta que portarán los jugadores cada vez que entren a la cancha durante todo el 2017.

Jefferson Farfán partió la noche del jueves rumbo a su nuevo club. Aunque no lo quiso confirmar, todo indica que el Lokomotiv de Rusia será el equipo que lo vuelva a colocar en el fútbol de más alto nivel.

La última vez que estuvieron en una final fue en 2011. Parecía que el mundo deportivo ya no estaba preparado para continuar disfrutando estos lujos, ¿los dos dioses que dominaron el tenis por años otra vez frente a frente? Todo indicaba que ya no.

El Real Madrid perdió el jueves ante el Celta de Vigo su oportunidad de acceder a las semifinales de la Copa del Rey sin embargo, eso no ha quitado que esta nueva fase presente partidos de gran nivel. Tódo quedó confirmado en el sorteo de los duelos llevado a cabo hoy.

Todo parece encaminado para que Alberto Quintero se convierta en nuevo jugador de Universitario. César Vento, gerente de los cremas, se encuentra en México gestionando el préstamo del extremo panameño con su club, los Lobos de la BUAP, que milita en la segunda división azteca.