27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-01-23

El primer sorbo no fue nada dulce. Deportivo Municipal no inició con buen pie su reestreno tras 35 años en la Copa Libertadores al caer en el Estadio Nacional 1-0 ante Independiente del Valle, vigente subcampeón del torneo continental.

Se repitió la historia. La selección peruana empató 1-1 ante Venezuela en su tercer partido en el Sudamericano Sub 20 y quedó con un pie fuera del torneo.

Sporting Cristal disputó esta mañana un partido amistoso ante la reserva de la Universidad Católica. El conjunto dirigido por José del Solar sigue sumando minutos.

Gabriel Achilier se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Esta tarde, se confirmó el deceso de su esposa Marly Romero, quien fue internada el jueves de la semana pasada en la sala de cuidados intensivos por el cáncer que la aquejaba.

Yordy Reyna no volverá al Perú, por lo menos no por ahora. El delantero nacional fue fichado por el Whitecaps FC, equipo canadiense que juega en la MLS de Estados Unidos.

Neymar tiene 24 años pero llevar un historial de trofeos igual al de los futbolistas más ganadores de la historia. Además, este domingo igualó una destacada marca, nada menos que la que mantenía Ronaldinho Gaúcho en el Barcelona.

La victoria por 2-1 frente al Málaga jugado el pasado sábado también le trajo dos malas noticias para el Real Madrid. Marcelo y Luka Modric, dos de los titulares habituales de Zinedine Zidane terminaron con dolencias. Este lunes se confirmó que ambos se perderán estarán de para durante varios días, aunque el brasileño será el que sufrirá más.