24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-22

Todo estaría cerrado. El lateral derecho Luis Advíncula tendría todo definido para jugar en el Tigres de México, campeón del Apertura 2016, según señala la prensa del país azteca.

Al igual que Universitario de Deportes, Alianza Lima quiere presentar su plantel en una gran celebración enfrentando a Palestina de Chile. Y todo indica que así va a ser, ya que la venta de entradas ha superado todas las expectativas.

El panameño Luis Tejada debutó el último sábado con la camiseta de Universitario de Deportes y al ver el Estadio Monumental lleno no pudo evitar su emoción. El delantero hizo un ofrecimiento a los hinchas cremas sobre su rendimiento en el club.

El Barcelona goleó 4-0 al Eibar en su visita al Estadio Municipal de Ipurúa por la fecha 19 de la Liga española. Los azulgranas terminaron la primera vuelta a dos puntos del líder Real Madrid.

Acabó con las especulaciones. Juan Manuel Vargas reveló —en una entrevista— cuál fue la razón por la que decidió volver de Europa para ponerse nuevamente la camiseta de Universitario de Deportes.

La Selección Peruana Sub 20 cayó 2-0 ante Bolivia en la segunda fecha del Grupo B del campeonato Sudamericano Sub 20 desarrollado en Ecuador, complicándose así sus opciones de clasificar al hexagonal final. El seleccionado peruano solo tiene un punto en la tabla.

No entraba un alma más en el estadio Monumental pues la hinchada no podía faltar en la Noche Crema 2017, la primera fiesta del año del club limeño Universitario de Deportes.