30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:23 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Noticias

2017-01-21

Universitario de Deportes no pudo cerrar la noche crema con un triunfo y empató 0-0 en el duelo ante la Universidad Católica de Chile.

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico de Manchester United (6° con 41) al anotar el tanto con el que su equipo empató 1-1 en su visita al Stoke City (9° con 28) por la fecha 22 de la Premier League.

Es el más querido. Juan Manuel ‘Loco’ Vargas fue ovacionado largamente por el público que se dio cita esta noche en el estadio Monumental para la presentación de la plantilla de Universitario de Deportes en la ‘Noche crema’.

La Perú cayó 2-0 ante Bolivia en la segunda fecha del Grupo B del campeonato Sudamericano Sub 20 desarrollado en Ecuador. La bicolor solo tiene un punto en dos fechas.

Renace la esperanza. El renovado Chapecoense empató 2-2 en casa ante el campeón brasileño Palmeiras, en un partido amistoso lleno de emociones. El encuentro es el primero que disputó el ‘Chape’ desde el trágico accidente aéreo que sufrió en Colombia el pasado 28 de noviembre.

Un momento inolvidable. Los tres futbolistas sobrevivientes del accidente aéreo en el que murieron 19 jugadores del Chapecoense levantaron este sábado el trofeo de la Copa Sudamericana en un emotivo homenaje a sus compañeros que fallecieron en Colombia.

El Real Madrid venció por 2-1 al Málaga con un doblete de Sergio Ramos. De esta manera el cuadro blanco se afianza en la cima de la tabla de la Liga Española, lejos del Barcelona y el Sevilla.

Tuvieron que pasar 12 años para que Juan Manuel Vargas vuelva a colocarse el uniforme de Universitario de Deportes. El ‘Loco’ tendrá hoy una noche de reencuentros: con la camiseta crema, con la Trinchera Norte, con el Monumental.

Edinson Flores viajó a Dinamarca para negociar su salida, pero su club, el Aalborg, no aceptó la propuesta, descartándose así de que el volante vuelva a Universitario de Deportes y sea la sorpresa en la ‘Noche Crema’, que se llevará a cabo este sábado.

Los jugadores de Alianza Lima Rinaldo Cruzado, Erinson Ramírez y Luis Garro, así como el asistente técnico Juan Jayo Legario hicieron un alto en sus trabajos de pretemporada para visitar el asilo San Joaquín, en Chincha.