23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Noticias

2017-01-18

Alianza Lima decidió adelantar la Noche Blanquiazul, en la que presentará al plantel 2017 ante Palestino de Chile, para el viernes 27 de enero.

Parece que todo está cerrado. El atacante peruano Beto da Silva, de 20 años, no escondió su ganas de emigrar al Gremio —en medio de una serie de especulaciones— e indicó que en el club brasileño tendrá “más posibilidades de jugar”.

No se le cierran las puertas en el extranjero. El presidente del Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que el defensa peruano Alberto Rodríguez, quien milita en Universitario de Deportes, fue ofrecido al equipo argentino.

Tropezón. El Celta de Vigo venció 2-1 al Real Madrid como visitante, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que los merengues tendrán que definir su pase la otra semana en la vuelta.

El ‘Mudo’ está listo. Roberto Chale tiene prácticamente definido el once de Universitario de Deportes que enfrentará el sábado a la Universidad Católica en la ‘Noche Crema’. Y una de las grandes novedades sería la presencia de Alberto Rodríguez en la zaga.

El camino a un nuevo mundial comienza este miércoles en Sudamérica. Corea del Sur tiene espacio para cuatro de los diez equipos que disputarán el Sudamericano Sub 20 en Ecuador, en el cual el jueves la selección peruana –que hoy dirige Fernando Nogara– debutará ante Argentina en busca de los primeros tres puntos en pos de una clasificación mundialista que hasta la fecha nos ha sido esquiva.