28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-01-16

No quieren bajarse de la pelea por los puestos de torneos internacionales. El Milan (37 puntos) supo remontar un 2-0 en contra en su visita al Torino (8° con 30) y terminó igualando 2-2 para desplazar a su clásico rival, el Inter, del quinto lugar, para estar ahora en puesto de Europa League.

Ya está todo cerrado. Andy Polo firmó contrato por cuatro años con Monarcas Morelia este lunes luego de que el último domingo pasó satisfactoriamente los exámenes médicos.

El Universitario de Deportes no está pasando por un buen momento económico debido a sus problemas tributarios, por eso la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) anunció que apoyará el plan de reestructuración que presente el club el próximo mes mediante un comunicado de prensa.

Sporting Cristal anunció este lunes contra qué rivales jugará en el mes de enero, y entre ellos reveló que disputará su partido de presentación en la ‘Noche de la Raza Celeste’ ante el Deportivo Cali de Colombia.

‘Nada es imposible’ y ‘no hay peor gestión que la que no se hace’ hoy son dos frases que rondan mucho por las oficinas de Universitario, que se apoya en ellas para creer que el regreso de Edison Flores al cuadro crema es posible.

Si los pidió, fue por algo. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, puede sentirse tranquilo por lo que va viendo en las prácticas con respecto a sus compatriotas Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, refuerzos pedidos expresamente por él.