27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-01-12

Rinaldo Cruzado encendió las alarmas en Alianza Lima. El volante blanquiazul sufrió una lesión en la pierna izquierda y se convirtió en la primera víctima de los fuertes trabajos de pretemporada que vienen realizando los íntimos en Chincha.

Nicolás Fuchs hace historia en el Rally Dakar 2017 . Hoy se reanudaron las carreras y el peruano logró ubicarse en el puesto ocho y subir al top 10.

Real Madrid empató 3-3 a Sevilla en su partido de vuelta y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, además batieron el récord en España al mantenerse invictos en los últimos 40 partidos.

El futbolista Jefferson Farfán no pasa por un buen momento profesional debido a que desde hace tres meses no encuentra equipo para jugar, y hoy se conoce que fue rechazado por el club de fútbol brasileño Gremio, según reveló el presidente del mencionado equipo Romildo Bolzan Jr.

Andy Polo ya es del Monarcas Morelia. Jugará en la Liga Mexicana en el mismo equipo en el que también milita su compatriota Raúl Ruidiaz.

Nolberto Solano, asistente del director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, abrió la posibilidad de que Juan Manuel Vargas y Carlos Ascues vuelvan a la bicolor, luego de que ambos jugadores se han mostrado en el medio local.

Miguel Trauco prometió mucho trabajo y sacrificio en su presentación oficial como nueva incorporación del Flamengo.

El hincha blanquiazul ya sabe la fecha y el rival ante el cual su equipo presentará a la plantilla 2017. La dirigencia de Alianza Lima confirmó que recibirá en Matute a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo sábado 28 de enero.

Llenar el vacío dejado por Andy Polo, quien se fue al Monarcas Morelia de México, no es tarea sencilla.